La delegación de Deportes del Ayuntamiento de Puerto Real, el Club Deportivo Luis Beardo Mateo y la Liga local de fútbol sala de Puerto Real organizan la segunda edición del maratón de fútbol sala ‘Luis Beardo Mateo’, que se disputará los días 31 de julio y 1 y 2 de agosto en las pistas polideportivas exteriores e interiores de la Sala de Barrio del Río San Pedro.
El maratón reunirá a más de 16 equipos, que competirán por un conjunto de premios económicos y varios trofeos individuales. El campeón del torneo recibirá 1.000 euros; el subcampeón, 500 euros; el tercer clasificado, 200 euros, y el cuarto puesto, 120 euros. Además, se entregarán 200 euros al equipo mejor clasificado de liga en la fase de grupos.
El torneo repartirá también varios trofeos individuales: al MVP de la final, al mejor jugador del torneo, al Trofeo Zamora —para el portero que menos goles haya encajado— y al Trofeo Pichichi-Botas Joma, patrocinado por la tienda CESPORT, para el máximo goleador de la competición.
FUENTE: Ayto. de Puerto Real

Marcar como fuente preferida




