PUBLICIDAD

Historia de Puerto Real

con Manuel J. Parodi

Manuel J. Parodi continua respondiendo en Puerto Real Hoy a las preguntas de historia de Puerto Real de sus lectores.

Un estudio de población. Puerto Real entre los siglos XVIII y XIX (V)

Un estudio de población: Puerto Real entre los siglos XVIII y XIX (IV)

Historia de Puerto Real: Un estudio de población. Puerto Real entre los siglos XVIII y XIX (III)

Historia de Puerto Real: Un estudio de población. Puerto Real entre los siglos XVIII y XIX (II)

Doctor Europeo en Historia

Manuel J. Parodi

Manuel Parodi Álvarez (Cádiz, 1971). Doctor Europeo en Historia, arqueólogo. Especialista en Historiografía Arqueológica española y marroquí, en Historia Económica de la Antigüedad y en mundo fenopúnico. Analista y gestor de Patrimonio cultural. Autor de una treintena de libros, 200 artículos científicos y un millar de artículos divulgativos de Historia y Patrimonio. Profesor en los Masters de Patrimonio Histórico y Arqueológico y de Dirección Turística de la Universidad de Cádiz, es académico correspondiente de la Escuela de Arqueología Italiana de Cartago (SAIC), miembro de la Sociedad Española de Estudios Clásicos (SEEC) y de la Sociedad Española de Historia de la Arqueología (SEHA) e “Historiador Asociado” de la Fundación de los 500 Años de la Villa Rica de la Veracruz A.C. de Veracruz, México. Miembro de la Junta de Gobierno del Ilustre Colegio de Doctores y Licenciados en Filosofía y Letras y Ciencias de Sevilla-Huelva, es ateneísta de los de Sevilla, Cádiz, Sanlúcar de Barrameda y Puerto Real.

Calles de Puerto Real.

Manuel J. Parodi nos trae una nueva serie de artículos sobre el estudio poblacional de Puerto Real entre los siglos XVIII y XIX.

Manuel J. Parodi nos trae un nuevo libro sobre Historia de Puerto Real que podrás encontrar en algunos establecimientos de la localidad.

Manuel J. Parodi nos presenta otro de sus ejemplares sobre historia de Puerto Real que pueden encontrar en las librerías de la ciudad.

MENU

Back
error: El contenido está protegido.