Esta actuación, incluida dentro de las labores periódicas de control de plagas, tiene como objetivo prevenir la proliferación de insectos y mejorar las condiciones sanitarias en la red de saneamiento
El objetivo municipal es recuperar progresivamente las instalaciones, cerradas desde mayo de 2022, evitando su demolición y apostando por una rehabilitación integral que permita preservar el inmueble y mejorar sus prestaciones