Recepción en la Cámara de Comercio, Industria y Artesanía de Siauliai en Lituania al profesorado del Colegio La Salle-Buen Consejo


El director general de la Cámara de Comercio y la gestora de proyectos educativos de dicha cámara de Siauliai (Lituania) han recibido al profesorado del Colegio La Salle-Buen Consejo durante el encuentro transnacional del proyecto MESI 4.0.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Modern Education in Science for Industy 4.0 (mesi4.eu ) es un proyecto cofinanciado por la Unión Europea dentro de las acciones escolares KA229 de 2018 a 2021 en el que participan cuatro centros escolares. Dicho proyecto tiene como objetivo incentivar las vocaciones del alumnado en las áreas de ciencias, tecnología, ingeniería y matemáticas en el marco de la cuarta revolución industrial.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

El director general, Don Alfredas Jonuska, presentó como representante en la Unión Europea de las 3000 Cámaras de Comercio las misiones de las mismas, el innovador papel de la Industria 4.0 y recalcó el trabajo conjunto realizado con las cámaras de comercio andaluzas.

Doña Daiva Jonuskiené, como gestora de los proyectos educativos, realzó el papel que proyectos como MESI 4.0 tienen para mejorar la educación de la ciudadanía en las nuevas salidas profesionales que la Industria 4.0 aporta.

El diálogo entre el profesorado participante en MESI 4.0 y los representantes de la cámara de comercio permitió valorar las diferencias ambientales e industriales del Mar Báltico y la Costa Atlántica. Y, alentó a los centros participantes a continuar su acción educadora de formar al alumnado en una visión internacional de la Industria 4.0 europea.

FUENTE: Colegio La Salle Buen Consejo

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous El sábado comenzarán en el Parque de los Toruños y Algaida los actos de conmemoración del segundo centenario de la Batalla del Trocadero
Next Historia de Puerto Real: El casco histórico de Puerto Real. Un damero a la vez símbolo y metáfora (IV)

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.