El Puerto Real CF se desplazó en la tarde del domingo 17 hasta Paterna para medirse al Rivera CD en la tercera jornada de la Segunda Andaluza de fútbol.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Un partido donde el equipo verdiblanco llegaba con seis puntos y pleno de victorias en el comienzo de temporada, ante un conjunto local que sumaba un punto en el arranque liguero.

Así, el equipo de Juanma Cruz, que volvía al banquillo tras cumplir la sanción que arrastraba desde la pasada temporada, comenzó rápidamente a ser dueño del encuentro, dominando el esférico y buscando el marco local, llevando el peso del partido en todo momento.

Las ocasiones se fueron sucediendo y casi por inercia, los goles fueron cayendo a favor del cuadro de La Villa. Jesús Varo marcó el primer gol del partido cuando la primera parte encaraba su recta final, tras mandar a la red un servicio de Manuel A. Gaviño después de regatear al portero del Rivera CD.

Ya en los primeros minutos del segundo acto del encuentro, de nuevo Jesús Varo encontraba el gol tras aprovechar en esta ocasión un pase de José María Lucia después de una gran jugada del extremo verdiblanco.

Jesús Varo, completó su particular hat-trick –quinto gol en tres jornadas- a falta de quince minutos para el final del partido, aprovechando el rechace del portero tras un disparo lejano de Miguel Ángel Valiente.

Por tanto, nueva victoria de un sólido Puerto Real CF, que acumula tres victorias en tantos partidos en la nueva temporada de la Segunda Andaluza de fútbol.

En el próximo fin de semana el equipo verdiblanco volverá a jugar ante su afición, donde recibirá al Ubrique UD, que acumula similares registros a los del equipo de Juanma Cruz.

Ficha técnica 

Resultado: Rivera CD, 0 – Puerto Real CF, 3

Rivera CD: A. Cantalejo, G. Orihuela, Peña, J. Cantalejo, Barea, González, Medina, Gallo, Pantoja, Corona, J. Orihuela.

Puerto Real CF: Juan José Bilbao, Melo López, Adrián Montañez, Cristian Acebal, Juan Simón Carro, Manu Pérez, Miguel Ángel Valiente, Sergio Julián, José María Lucia, Manuel A. Gaviño, Jesús Varo.

Goles: 0-1, m. 35: Jesús Varo; 0-2, m. 52: Jesús Varo; 0-3, m. 74: Jesús Varo.

Árbitro: Heredia Díaz; por parte local amonestó a J. Orihuela, Pantoja, Gallo y Llamas, siendo Juan Simón Carro el amonestado por parte visitante.

Incidencias: Partido disputado en el Campo Municipal de Paterna de Rivera correspondiente a la tercera jornada de la Segunda Andaluza de fútbol.

 

FOTOGRAFÍA: Puerto Real CF

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD