Más de 130 familias ya disfrutan de internet para evitar la brecha digital de los escolares


La brecha digital es una de las carencias que muchos estudiantes de la localidad han venido acusando desde que la pandemia del coronavirus obligó a los centros escolares a seguir sus actividades por vía telemática.

Ante esto, y en tan solo una semana tras el acuerdo alcanzado por el Ayuntamiento de Puerto Real y Epresa, ya son más de 130 familias las que disfrutan de internet en sus hogares con esta iniciativa, que se prolongará de manera gratuita durante el curso escolar y hasta el 30 de Junio.

Con ello se garantiza que no se produzca la exclusión en el ámbito educativo por no poder acceder a las nuevas tecnologías.

Más cercanía con sus clientes

Además de preocuparse de romper la brecha digital en edad escolar y etapas de formación, EPRESA sigue trabajando para que sus usuarios de luz, telefonía móvil y fija e internet sigan teniendo las mejores comodidades de cara a afrontar los distintos problemas causados por la Pandemia del coronavirus

Además de aumentar la velocidad de sus servicios de internet móvil y bajar y subir la potencia de la electricidad a los comercios afectados por el COVID-19, ahora se une la posibilidad de poder pagar las facturas de manera telemática.

Para ello, los usuarios tan solo deberán pedir sus credenciales de cliente a través de www.epresaenergia.es y en poco podrán acceder a su usuario para proceder al abono telemático de las mismas de una manera segura y eficaz.

Previous Historia de Puerto Real: El Puerto Real subterráneo (III)
Next Los vecinos del Río San Pedro se unen para apoyar a las familias con necesidades

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.