Manuel Izco: “Estamos a la espera de conocer el borrador definitivo de los presupuestos”


La Coordinadora Local de Andalucía Por Sí en Puerto Real ha celebrado su reunión ordinaria para repasar los principales asuntos internos de la organización así como valorar los asuntos más importantes de la actualidad municipal.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Dentro del primer bloque, la asamblea, a propuesta del Coordinador Local Alfredo Fernández, ha decidido nombrar a Manuel Izco como nuevo portavoz de la coordinadora, unas funciones con la que se pretende reforzar y ampliar el trabajo de la Coordinadora Local como máximo órgano de decisión política.

En el segundo bloque de cuestiones tratadas ha destacado el balance sobre la situación del presupuesto municipal, un documento que Andalucía Por Sí considera “vital para el buen desarrollo de la ciudad”.

“Se trata del documento que vertebra el día a día de la administración local y de cuya aprobación dependen muchos proyectos positivos para Puerto Real”, explica Manuel Izco como portavoz de la coordinadora de AxSí.

En ese sentido, la coordinadora andalucista ha manifestado que no tiene aún conocimiento del borrador definitivo del presupuesto, documento que espera “conocer en breve en el seno de la mesa de seguimiento económico del pacto. Estamos muy preocupados porque pasan las semanas y aún no conocemos el borrador definitivo de los presupuestos que tiene que sostener asuntos tan importantes como las inversiones de la EDUSI, la dinamización social, deportiva, lúdico y festiva de Puerto Real, la Relación de Puestos de Trabajo (RPT) y las coberturas sociales de los ciudadanos más desfavorecidos, entre otros asuntos de calado que ya han propuesto los andalucistas al documento económico”, asegura Manuel Izco.

Además de estas cuestiones, en el seno del máximo órgano de los andalucistas locales se está pendiente a los procedimientos marcados por la Coordinadora Nacional para la apertura de candidaturas primarias y la designación de candidatos para el proyecto andalucista, ideología que ha sido la bandera de este partido y ha marcado su gestión en el pleno puertorrealeño desde sus inicios.

Por último, se ha informado a la militancia sobre la agenda de actos andalucistas preparada por la Coordinadora Nacional del partido para los meses de octubre y noviembre, semanas con una intensa actividad programática y organizativa que acogerá un acto sobre la nueva generación andalucista en Jerez de Frontera, la convención municipalista de cargos públicos de la formación y el congreso nacional del partido.

FUENTE: AxSí Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Dos puertorrealeños competirán en la 52 edición de los 'Juegos Mundiales Militares de Pentatlón Naval' en Río de Janeiro
Next El grupo de teatro 'Colorín, colorado' llega al Principal de Puerto Real un espectáculo solidario a beneficio de Madre Coraje

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.