Dos puertorrealeños competirán en la 52 edición de los ‘Juegos Mundiales Militares de Pentatlón Naval’ en Río de Janeiro


Los puertorrealeños Juan Jesús Fernández Moreno y Álvaro Bartús Fernández, participarán dentro de unos días en la quincuagésima segunda edición de los Juegos Mundiales Militares de Pentatlón que se disputarán del 3 al 12 de octubre en la ciudad brasileña de Río de Janeiro.

En este mundial participan las Fuerzas Armadas, la Unidad de Emergencia Militar (UME) y la Guardia Civil. Según explica el concejal de Deportes, Fernando Boy, “como requisito indispensable para participar figura quedar entre los 5 primeros en el campeonato a nivel nacional y entre estos cinco se encuentran estos dos puertorrealeños: Juan Jesús Fernández Moreno y Álvaro Bartús Fernández (este último, actual campeón de España)”.

Desde el Ayuntamiento de Puerto Real tanto su alcaldesa, Elena Amaya, como el edil de Deportes quieren trasladar públicamente, en nombre del equipo de gobierno, la enhorabuena a ambos, así como desearles mucha suerte en las cinco pruebas a las que deberán someterse. “Es un orgullo llevar el nombre de Puerto Real a otros lugares del mundo”, finalizan.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real 

PUBLICIDAD

Previous El Ayuntamiento reparará las pistas deportivas de El Marquesado
Next Manuel Izco: "Estamos a la espera de conocer el borrador definitivo de los presupuestos"

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.