El PSOE Puerto Real recuerda que “Podemos comenzó en la anterior legislatura el proyecto de la Dehesa de las Yeguas”


Desde el PSOE Puerto Real han querido “matizar las palabras de Podemos“, al considerar que “mienten una vez más con respecto a la inversión empresarial en la zona de la Dehesa de las Yeguas, ya que fue el 7 de junio del 2016, estando Podemos en el Gobierno de Puerto Real, cuando arranca este proyecto. Proyecto que ahora este partido intenta desprestigiar, cuando en aquel momento no pusieron reparo alguno”.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

“Fue el 8 de junio del 2017 cuando un acuerdo de pleno aprobó el glamping, estando Antonio Romero como alcalde de la ciudad. Y sus socios entonces no tuvieron ningún reparo en aprobar dicho proyecto, que a día de hoy no entendemos esta forma tan populista de salir en su contra”, apunta el Secretario General del PSOE Puerto Real, Carlos Salguero.

Desde el PSOE señalan que “todo lo que se lleva a pleno en el actual mandato se hace de acuerdo a la ley y a la aprobación de los técnicos del Ayuntamiento, que sin su consentimiento nada se elevaría a sesión plenaria, ni mucho menos se aprobaría por ningún órgano municipal, por lo que se puede asegurar que todo lo que se aprobó este mes cumple escrupulosamente con la legalidad vigente”.

“El interés de Podemos e IU es únicamente torpedear cualquier avance que se pueda crear en Puerto Real, evidenciando que su única política es la del dejar pasar cualquier oportunidad para nuestro municipio, ya que carecen, como así lo dejan patente, de ningún proyecto real y viable para La Villa. Si se cumple la ley y todas las normas, los y las socialistas vemos con buenos ojos que en este pueblo se invierta y se creen puestos de trabajo, así como se oferten nuevos enclaves para los turistas que nos visitan”, finaliza Salguero.

FUENTE: PSOE Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Elena Amaya acompaña al pueblo de Fuentes de Andalucía en el arranque oficial del Año Florindo
Next Ante el Bicentenario de la Defensa del Constitucionalismo en El Trocadero 1820-1823 / 2020-2023 (II)

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.