Detenida una conductora por conducción temeraria en Puerto Real


Policía Nacional persiguiendo a la conductora temeraria

La noche en el Paseo Marítimo de Puerto Real ha estado marcado por un incidente que creó el pánico entre los vecinos y vecinas que disfrutaban de la velada en los locales aledaños al frente marítimo puertorrealeño.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Una mujer de 56 años, a bordo de su vehículo, comenzó a circular de manera temeraria, haciendo zig-zags, según varios testigos, por el Paseo Marítimo, obligando a los presentes a avisar al 091, que rápidamente acudió a la zona.

Tras percatarse de la presencia policial, la mujer, a bordo de un coche de color negro, comenzó una huída por las calles de Puerto Real en dirección hacia El Puerto de Santa María, donde fue detenida a la altura del Hotel Puerto Bahía.

Varios patrulleros tuvieron que intervenir en la persecución policial, con la conductora incluso embistiendo a uno de ellos antes de su detención.

Una vez detenida, la conductora opuso resistencia ante los agentes, a los cuales, según fuentes de la Policía Nacional, agredió mientras era reducida. La misma ha sido puesta a disposición judicial por un delito contra la seguridad vial y atentado contra los agentes de seguridad.

Asimismo, fuentes consultadas también ha indicado que no se trata de ningún intento de atentado yihadista; ni la conductora estaba bajo los efectos de alguna droga u alcohol. Tampoco se le conocen antecedentes, por lo que se desconoce el motivo de su acto.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous El PSOE defiende sin fisuras que la Facultad de Educación se mantenga en el Campus
Next Los bomberos intervienen en un incendio de un vehículo en Puerto Real

2 Comments

  1. Avatar
    DIEGO
    30 de septiembre de 2017
    Responder

    ¿Es musulmana?

  2. Avatar
    Pepito grillo
    30 de septiembre de 2017
    Responder

    La conductora generó terror entre las personas que estaban en el paseo marítimo. Intentó atropellar a la gente. ¿Si hubiera sido de creencia musulmana ese cargo por conducción temeraria sería cambiado a acto terrorista?

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.