Autonomía Obrera cree que el nuevo gobierno “no tiene ni capacidad ni responsabilidad”


La Sección Sindical de Autonomía Obrera en el Ayuntamiento de Puerto Real ha vuelto a denunciar la situación precaria que viven en la brigada de mantenimiento urbano desde hace más de un mes. Algo que está repercutiendo en “el correcto desarrollo de las múltiples funciones de mantenimiento urbano que se deben realizar desde el Ayuntamiento”.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Y es que los trabajadores siguen sin vehículos y por ello siguen “sin poder atender de manera eficaz las justas demandas de la ciudadanía, tanto por la falta de medios materiales como humanos”.

De la misma manera, denuncian que “también se está prestando una atención deficiente en el mantenimiento de los colegios públicos del municipio, debido a la ya habitual falta de medios, que se verá acentuada con el agravante de la finalización, en cuestión de días, del contrato para la adquisición de materiales de fontanería, mediante el cual se atienden, principalmente, las averías en los dichos colegios”.

“Por culpa de todo esto nuestras niñas y niños muy pronto quedarán desamparados por parte del Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Puerto Real, con la Alcaldesa Elena Amaya al frente. A todo esto debemos de añadir que tampoco contamos con el suministro de vestuario laboral, ni con los equipos de protección individual para los empleados municipales del Ayuntamiento, imprescindibles en la prevención de riesgos en el trabajo”, recuerdan.

Además, denuncian que, “ante la pasividad de alcaldesa y concejales, vemos que la situación se agrava por días, y no vemos una solución temprana a estos graves e importantes problemas que sufrimos los empleados públicos del Ayuntamiento de Puerto Real, en detrimento, como siempre, del servicio público a la ciudadanía del municipio de Puerto Real”.

Parafraseando a la Alcaldesa Elena Amaya tras dar a conocer la nueva estructura política del Consistorio tras la ruptura del pacto de gobierno “los concejales del PSOE tienen capacidad suficiente para asumir las responsabilidades que tienen asignadas desde hoy”. Pues desde la sección sindical de Autonomía Obrera “no vemos por ningún lado ni la capacidad ni la responsabilidad prometida, a la vista de la situación actual en la que nos encontramos, faltos de medios para el normal desarrollo de nuestro trabajo”, finalizan.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Ruiz Boix (PSOE): "Amaya está situando a su municipio como protagonista en la provincia"
Next Maribel Peinado defiende el Andalucismo en un acto público de Andaluces Levantaos

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.