El próximo mes de octubre Puerto Real tiene una cita con el rock en una nueva edición del festival Villarock. Un cartel, en el que destacan nombres como Trashtucada, El Noi del Sucre, Enseco e Inadaptados que pondrá toda la carne en el asador y deleitará a los presentes con los mejores sonidos roqueros el próximo día 4 de octubre. El listado de bandas quedará completo con la presencia también de Bajos Fondos, Resaca Rebelde y The Crows.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

El recinto contará con diferentes zonas en las que los asistentes podrán disfrutar de diversas actividades. Un Zona A, situada junto a la Caseta Municipal y cuyo horario va desde las 14.00 hasta las 20.00 horas, en esta primera zona se podrá pasar un buen rato con música de varios dj´s, así como tomarse algo en la barra que se habilitará para la ocasión. Esta zona tiene un acceso totalmente gratuito para todos los asistentes. Por otro lado, habrá una segunda zona o Zona B que se situará dentro de la Caseta Municipal y que será donde las bandas de rock harán disfrutar a todos los presentes con sus sonidos. El horario de esta Zona B será de 16.00 a 3.00 horas, asimismo esta zona contará con otra barra donde los asistentes podrán tomar lo que les apetezca, además habrá un espacio de merchandaising de las bandas.

Si bien en la pasada edición del festival la meteorología no ayudó en ediciones anteriores, como en 2012, la buena música y las buenas temperaturas reunieron aproximadamente a 900 personas en este festival. De ahí que la fecha del festival se haya mantenido, ya que la climatología, pese al pasado año, suele ser muy favorable en esa temporada.

Las entradas pueden adquirirse por 8 euros en diversos puntos de venta de la provincia como Cádiz (tienda el Indiegena y El Pelícano Músicafé), Puerto Real (Musifoto), Chiclana (Multison) y Jerez (Malamúsica Discos), asimismo podrán comprarse también a través de Internet en las webs www.villarock.es y en www.codetickets.com.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD