Más de 2.000 personas dan color a una Gran Fiesta en Puerto Real


La Gran Fiesta del Color reunió en la Plaza Poeta Rafael Alberti a pequeños y mayores durante la tarde de este jueves en Puerto Real. El evento, organizado por el Ayuntamiento de Puerto Real y la empresa Ilusionando hizo que la cita se prolongará hasta pasada la medianoche.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Desde las ocho de la tarde, DJs y animadores, luces de colores, actuaciones de zancudos, polvos de colores, extintores y difusores de color, pelotas gigantes, etc. comenzaban a dar ambiente a un público rezagado, pero que finalmente, y según cifras de los organizadores, llegó a ser más 2.000 personas en la plaza puertorrealeña.

Esta fiesta del color, popular entre la población más jóven, ha servido para conmemorar el Día Internacional de la Juventud en Puerto Real, siendo también la apertura al último fin de semana de programación cultural en La Villa en este verano, que finalizará el próximo 1 de Septiembre.

Desde este viernes, el festival Birra & Art llenará nuevamente la Plaza Poeta Rafael Alberti, mientras que la noche del 31 de Agosto servirá para un gran concierto con artistas invitados de nivel nacional y una función de fuegos artificiales a las 00:00 h.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Primera toma de contacto entre el Equipo de Gobierno y la Plataforma Puerto Real Solidaria
Next Eleká Sonido Profesional, nuevo colaborador del Club Baloncesto Puerto Real

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.