María Toledo presenta “conSentido” en Puerto Real


Será el viernes 6 de marzo de 2015, a las 21 horas. Las entradas pueden comprarse en www.interentrada.com y en las taquillas del Teatro Principal.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

“conSentido” es el disco más flamenco de la discografía de María Toledo, la primera y única mujer en la historia del Flamenca que canta acompañándose ella misma al piano.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Tercer disco en su trayectoria que surge tras tres años de silencio discográfico y que ha sido publicado, al igual que los anteriores, por Warner Music Spain.conSentido es un disco en el que María Toledo ha querido recordar sus orígenes, su raíz, y ofrecer a su público un trabajo distinto a lo que nos tenía acostumbrados.

Más flamenco, más natural, más fresco, con esa voz tan personal y rasgada, con ese toque que mezcla lo antiguo y lo moderno.Incansable luchadora y estudiosa del Flamenco, su atípica imagen no deja indiferente a nadie. Revoluciona la visión que tenemos del Flamenco: manteniendo las raíces y el respeto a la tradición evoluciona con la sociedad del siglo XXI.

El piano sigue siendo su santo y seña, y esa manera de acompañar su voz con este instrumento es completamente innovadora, lo que le da una mayor personalidad.conSentido es un renacimiento personal, un trabajo lleno de seguridad, muy madurado… Muy conSentido.

FUENTE: María Toledo

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Gran Cabalgata del Humor para cerrar los actos centrales de Carnaval
Next Investigadores de la UCA analizan en la Antártida el comportamiento de la actividad volcánica en tiempo real

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.