Gran Cabalgata del Humor para cerrar los actos centrales de Carnaval


 

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

La Cabalgata del Humor comenzó a las 17:30 horas saliendo de Jardín Bahía y finalizando a las 20:30 en la Ribera del Muelle. Una cabalgata de cargada de carrozas, grupos de baile, banda municipal y Virgen de la Estrella, orquestas musicales, agrupaciones carnavalescas y concursantes que aspiraban a los premios del concurso.

Al finalizar la cabalgata dio comienzo el pregón que estuvo presentado por Manoli Gaviño, comenzó sobre las 21 horas en la Plazoleta Rafael Alberti. Y termino sobre las 22 horas cerrando el pregón con fuegos artificiales.

Enrique Ramos Lozano, más conocido como el “Tabique” este año nombrado Jartible del Carnaval 2015, fue el encargado de dar el pregón para cerrar el fin de semana grande de carnaval. Para ello hizo un recorrido por su currículum carnavalesco desde sus comienzos en el año 1988, habiendo pasado por diferentes modalidades como chirigotas, coros, comparsas y charangas. Un pregón que contó con el respaldo de su chirigota y su batukada, en el que  pudimos recordar estribillos de agrupaciones añejas.

Al finalizar su pregón Maribel Peinado fue la encargada de darle una placa conmemorativa y recordarnos a todos los puertorrealeños y puertorrealeñas allí presentes que el carnaval no termina aquí, que quedan muchos actos carnavalescos organizados por las diferentes peñas.

Los componentes del jurado del concurso de disfraces han sido Mª del Carmen García León, presidenta, Miguel Rodríguez Maza, Antonio Fernández Velázquez y Fernando Colina  como vocales y actuando como secretaria Fátima Alfaro Moreno. Acuerdan conceder los siguientes premios en las diferentes categorías:

INDIVIDUAL

1º  Nerfertitis Show

PAREJAS

1º Lo que nos da la vida

2º desierto

3º Gladiador y pareja

GRUPOS

1º Vendedores de Antaño

2º Nilo se Nilo quiero saber

3º Con ilusión siempre adelante

4º Estamos sobre la pista

5º Centro Penitenciario el Marquesado.

AGRUPACIONES 

1º Carnívoras

2º Un príncipe para ti

3º ¡OBDC chocho!

Los ganadores del primer premio en la modalidad “Grupos” a manos de José Rodríguez Boy, fueron repartiendo durante toda la cabalgata una rifa gratuita, para conseguir productos que antaño solían cargar los burritos.

 

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous La Delegación de UPyD Puerto Real presenta el borrador de su programa electoral
Next María Toledo presenta "conSentido" en Puerto Real

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.