Detenidos los dos presuntos responsables de distribuir la droga. Un radio patrulla sorprendió a los presuntos implicados cuando salían de un trastero donde guardaban la sustancia estupefaciente como el foco de venta de droga.
Agentes de la Policía Nacional han detenido en Puerto Real (Cádiz) a dos personas como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas. Los detenidos distribuían la droga desde trastero que fue localizado por un indicativo de los Grupos de Atención al Ciudadano cuando estaba realizando una patrulla por la zona.

El sospechoso, al percatarse de la presencia policial, dio la voz de alarma dentro del recinto. Los agentes observaron como en el interior del citado trastero se estaban realizando movimientos para ocultar el material almacenado.
Los agentes, tras bajarse rápidamente del vehículo policial interceptaron a uno persona en el exterior y a otra en el interior del local. En el registro realizado se incautó diverso material; cuchillos y navajas, una balanza de precisión para el pesaje de la droga, marihuana, hachís, cocaína, bolsas termo selladas con diversas sustancias, una planta de marihuana plantada en un macetero mas dinero fraccionado de la venta.
Ante tales evidencias sobre la existencia de un punto de venta de droga muy activo, los agentes procedieron a informar a los investigados que estaban detenidos como presuntos autores de un delito contra la salud pública.



 
                                    



