Los Andalucistas denuncian la plaga de roedores que sufre la ciudad


Las continuas quejas ciudadanas sobre el estado higiénico-sanitario del municipio no pueden caer en saco roto. Desde hace semanas el Grupo Municipal Andalucista viene registrando la queja de numerosos vecinos que nos trasladan la proliferación de una plaga de roedores por las calles más céntricas de la localidad.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

El Grupo Municipal Andalucista entiende que los diversos roedores que vienen apareciendo, en su mayoría ratas de considerable tamaño, suponen un foco de infección y reflejan la deficiente limpieza, fumigación y desratización que está padeciendo la ciudad.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Por ello, los andalucistas solicitan que se realice un plan de choque que consiga erradicar la aparición de ratas y su efecto negativo para con la imagen de la ciudad y el buen desarrollo de los negocios y comercios de la misma.

En una misma semana han sido varios los ciudadanos que han elevado la voz de alarma a los que ya venían haciéndolo en los últimos meses, trasladando a los concejales andalucistas varias fotos en las que aparecen roedores de considerable tamaño cerca de sus viviendas, muchas de ellas habitadas por niños que al salir a la calle deben sortear estos desagradables roedores.

El Grupo Municipal Andalucista viene detectando esta situación pero confiaba en que se tratase de un problema puntual. Viendo que no es así y que los ciudadanos nos instan a elevar al equipo de Gobierno sus reivindicaciones nos vemos obligados a hacer pública la situación, consecuencia directa de la escasez de mantenimiento, limpieza y control en la jardinería y calles que padece la ciudad.

FUENTE: Grupo Municipal Andalucista

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous La Policía Nacional desarticula un activo punto de venta de droga en Puerto Real
Next El Ateneo Literario aborda el Tricentenario del traslado de la Casa de Contratación de Indias a Cádiz