Detenidos los dos presuntos responsables de distribuir la droga. Un radio patrulla sorprendió a los presuntos implicados cuando salían de un trastero donde guardaban la sustancia estupefaciente como el foco de venta de droga.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Puerto Real (Cádiz) a dos personas como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas. Los detenidos distribuían la droga desde trastero que fue localizado por un indicativo de los Grupos de Atención al Ciudadano cuando estaba realizando una patrulla por la zona.

20161026_local_policia_droga_02Los hechos ocurrieron la pasada madrugada cuando un indicativo que realizaba  una patrulla preventiva por una zona localidad, donde se tenía conocimiento de ciertas actividades relacionadas con el tráfico de estupefacientes, observó a una persona salir de un trastero.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

El sospechoso, al percatarse de la presencia policial, dio la voz de alarma dentro del recinto. Los agentes observaron como en el interior del citado trastero se estaban realizando movimientos para   ocultar el material almacenado.

Los agentes, tras bajarse rápidamente del vehículo policial interceptaron a uno persona en el exterior y a otra en el interior del local. En el registro realizado se incautó diverso material; cuchillos y navajas, una balanza de precisión para el pesaje de la droga, marihuana, hachís, cocaína, bolsas termo selladas con diversas sustancias, una planta de marihuana plantada en un macetero mas dinero fraccionado de la venta.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Ante tales evidencias sobre la existencia de un punto de venta de droga muy activo, los agentes procedieron a informar a los investigados que estaban detenidos como presuntos  autores de un delito contra la salud pública.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD