‘La Piñonera’ y ‘Recova Jesulín’ se hacen con los primeros premios de los Concursos de adornos navideños de escaparates y de puestos del Mercado de Abastos


Ya se conoce el fallo del jurado de los concursos de adorno de escaparates del comercio de Puerto Real y del de decoración de puestos del Mercado de Abastos, convocados por el Ayuntamiento, a través de la delegación de Comercio, responsabilidad del concejal Pedro Olmedo, para incentivar el comercio local con una oferta más atractiva.

En el concurso de ‘Escaparates’, en el que han participado un total de 22 comercios, el primer premio ha sido para ‘La Piñonera’ (C/ Real, 51-53), el segundo para ‘Calzados Piecitos’ (C/ De la Plaza, 91) y el tercero para ‘Ohana. Moda y complementos’ (C/ Cruz Verde, 28).

PUBLICIDAD

En el concurso de ‘Puestos del Mercado de Abastos’, que ha registrado ocho participantes, el primer premio ha sido para ‘Recova Jesulín’, el segundo para ‘Frutas y hortalizas Soria’ y el tercero para ‘Frutería Manolín’.

PUBLICIDAD

El jurado ha estado presidido por el concejal, Pedro Olmedo, y compuesto por, Juana Berenguer Muñoz (dependienta del establecimiento ‘La Gloria’), Antonio Montesinos Gutiérrez (diseñador gráfico) y José Enrique Izco Reina, (artista local del colectivo ‘La Máquina Creativa’). La valoración, según el jurado, “ha sido muy difícil teniendo en cuenta que todos los participantes han desarrollado un excelente trabajo caracterizado por la originalidad, creatividad y buen enfoque desde el punto de vista comercial”.

Desde la delegación de Comercio del Ayuntamiento su concejal ha querido agradecer la participación registrada en ambos concursos.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

Previous AxSí presenta sus propuestas al Presupuesto Municipal para el 2023
Next La Plaza de Jesús acogerá la 'Gran Pestiñada Popular'

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.