La Delegación Local de Fútbol Sala de Puerto Real, liderada por Daniel Cuenca y por José Manuel Áspera, ha culminado una temporada histórica.
En total, 673 jugadores han participado en las instalaciones de la Sala Barrio 512 y la Sala del Río San Pedro, consolidando a Puerto Real como referente provincial en fútbol sala.
Esta temporada ha batido récords con el mayor número de equipos inscritos, visualizaciones de vídeos y fichas tramitadas. Más allá de los datos, desde la DLFS se destaca «la educación deportiva y compromiso de jugadores, entrenadores y técnicos, quienes han demostrado un comportamiento ejemplar en respeto y deportividad».
Daniel Cuenca, presidente de la DLFS, señala que «esta ha sido la mejor temporada de las nueve que llevamos al frente, aunque curiosamente, al final de cada una siempre expresamos lo mismo, lo que indica un crecimiento constante y una mejora continua en el proyecto».
Tras nueve años al frente, este proyecto sigue creciendo y superándose, siendo un modelo en la provincia.
Desde la DLFS agradecen profundamente a:
- Colaboradores y patrocinadores que confían en nosotros.
- El colectivo arbitral y los comités de competición y apelación, que aseguran el buen desarrollo de las competiciones.
- El equipo de grabación y el responsable técnico digital Jonatan Márquez, encargado de editar los vídeos y de darle difusión.
- El Servicio de Deportes del Ayuntamiento de Puerto Real, que pese a las dificultades en las instalaciones, nunca nos ha dejado solos.
- Reconocemos también a los operarios Antonio, Kike, Selu, Manolo y Paco, que cuidan con dedicación las instalaciones y nos reciben siempre con amabilidad.
- Gracias al candidato de AxSí, Alfredo Fernández, por su colaboración desinteresada, que fortalece el valor social del deporte.
«Finalmente, gracias a todos los jugadores, entrenadores, delegados y aficiones, que con su esfuerzo y pasión han hecho de esta temporada algo especial. Seguimos con más ganas y ambición porque este proyecto es de todos y para todos. Gracias por hacer crecer el fútbol sala en Puerto Real».
En cuanto a resultados, Pilloka Infit también ha puesto su particular broche de oro a una gran temporada, proclamándose nada menos que campeón tanto de Liga como de la Copa Primavera.
FUENTE: Delegación Local de Fútbol Sala