Jesús Cantero y Ana García se proclaman Campeones de España de Tenis Mesa en Dobles Mixtos


Nuevo éxito para el palista puertorrealeño Jesús Cantero, que durante el fin de semana se ha proclamado Campeón de España Absoluto en Dobles Mixto junto a Ana García y como técnico se ha hecho con la Copa de la Reina al frente del UCAM Cartagena.

La Ciudad Deportiva de Armilla, en Granada, ha acogido el Campeonato de España y Copa del Rey y de la Reina desde el martes 28 de enero, con un total de 177 deportistas que ha competido en las pruebas individuales, dobles y dobles mixtos.

Jesús Cantero, en la categoría Individual, cayó derrotado en Cuartos de Final ante Moisés Álvarez por 4-2, corriendo la misma suerte junto a Miguel Molina en la categoría de Dobles, eliminados por Ángel Ayuso y Rafael de las Heras.

PUBLICIDAD

En Dobles Mixto, el palista puertorrealeño, acompañado de Ana García (Subcampeona en la categoría Individual Femenina), logró proclamarse Campeón de España tras vencer en la final a la pareja formada por Jorge Ausin y Zhipei Wang, de la Universidad de Burgos, en cinco sets (3-2).

PUBLICIDAD

Además, el UCAM Cartagena revalidó el título en la Copa de la Reina con los puntos de Li Fen, Liu Xin y la propia Ana García con Jesús Cantero como técnico, venciendo en la final a Alicante por 3-0 tras llegar a la misma venciendo a Priego y Girbau por idéntico resultado.

FOTOGRAFÍAS: RFETM

Previous Puerto Real recibe el Premio "RAEE Implícate" por su correcta gestión y reciclaje de residuos eléctricos
Next Cinco puertorrealeñas finalizan en tercera posición del Campeonato de Andalucía de Fútbol con la Selección Gaditana Sub'12

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.