Encuentro informativo entre Alfredo Fernández y el Instituto Andaluz de la Juventud


El concejal de Juventud, Alfredo Fernández, ha mantenido esta mañana un encuentro telemático con Esther Simancas, la nueva asesora de Programas del Instituto Andaluz de Juventud (IAJ) gestionado ahora por la Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Esta primera toma de contacto entre las partes ha servido para dar a conocer al Ayuntamiento de Puerto Real las líneas de trabajo del organismo autonómico de cara a los próximos meses destinadas al sector juvenil de la población. En concreto el Ayuntamiento ha sido informado de las nuevas acciones de Formación Profesional para el Empleo dirigida a jóvenes en materias como nuevas tecnologías, de la reactivación de los campamentos juveniles de verano y de los campamentos de voluntariado.

Igualmente Alfredo Fernández ha sido informado por parte de Esther Simancas de las convocatorias de subvenciones a las que el Ayuntamiento y las asociaciones juveniles podrán acogerse para el desarrollo de actividades dirigidas a este sector de la población.

La gestión que se desarrolla desde la delegación municipal de Juventud del Ayuntamiento en relación al carnet joven y la reactivación del Foro Municipal de Juventud en el que están integrados diversos colectivos juveniles de la localidad, han sido otros de los temas tratados en el encuentro de hoy en el que las partes se han mostrado dispuestas a seguir colaborando.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous La Salle-Buen Consejo, con la educación en valores en el ADN
Next Puerto Real se suma un año más a la Hora del Planeta

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.