El “Reivindica Rock D’Aki” se celebrará en Cádiz el 12 de Noviembre


La polémica sigue servida entorno al festival de música rock “Rock D’Aki”. El Ayuntamiento de Puerto Real ha vuelto, por segunda vez, a reprogramar el festival para el próximo 26 de Noviembre, según ellos, contando con grupos locales. Algo que no es del todo cierto, ya que la mayoría de los habituales estarán en Cádiz, el 12 de Noviembre, en el festival organizado por ellos mismos a modo de protesta y llamado “Reivindica Rock D’Aki”. 

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

El cartel de “Reivindica Rock D’Aki” lo forman grupos como Conciencia de Grillo, The Weds, Naked Snaked, Los Comics, Farout y Vasoline. Este se celebrará en La Sala “La Báscula” de Cádiz el próximo 12 de Noviembre a partir de las 16:00 h.. Un evento que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Cádiz, y que deja entrever las malas relaciones existentes entre los grupos y el Ayuntamiento de Puerto Real.

Cabe recordar que, estos grupos denunciaron la “prohibición expresa” del Consistorio a su participación. Algo que parece no haberse solucionado. “El Ayuntamiento de Cádiz se ha ofrecido para que podamos celebrar nuestra protesta. Nos ha cedido la Báscula, centro con salas de ensayo y una de conciertos del ayuntamiento, además del equipo incluye técnicos cualificados que trabajarán durante toda la jornada para que podamos actuar”, señalan.

“Nosotros seguimos luchando por mejorar las condiciones de la cultura musical de Puerto Real, lo que conlleva el beneficio de músicos, técnicos, hostelería, estudios de grabación, imprentas y todo el que se pueda ver beneficiado de ello”, finalizan.

 

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Ante el Bicentenario de la Defensa del Constitucionalismo en El Trocadero 1820-1823 / 2020-2023 (II)
Next Dos policías nacionales salvan la vida a una persona al borde de las vías del tren

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.