Dos policías nacionales salvan la vida a una persona al borde de las vías del tren


La rápida intervención de dos Agentes de la Policía Nacional salvaron la vida de una persona que estuvo a punto de ser arrollada por un tren media distancia cuando circulaba por el soterramiento de la Estación de Puerto Real. En un vídeo compartido por la cuenta de Instagram de la Policía Nacional, puede verse cómo la persona no fue arrollada por muy poco.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

En las imágenes, grabadas por las cámaras de vigilancia de la estación, se ve a los dos Agentes caminando por el andén tranquilamente. Pese a que en un principio no se aprecia la presencia de otra persona, de repente se levanta alguien de uno de los bancos con cierta desorientación. Esta se dirige trastabillándose hacia las vías, hasta que tropieza y cae de manera frontal al suelo, dejando su cabeza a escasos centímetros de la vía. 

Esto ocurre casi a la vez que un tren media distancia entra a toda velocidad en la estación de Puerto Real. Los dos Agentes actúan con una rapidez crucial, agarrando al hombre hacia atrás y consiguiendo alejarlo del peligro.

Sin duda, un acto de reflejos que salvó la vida de esta persona y dejó todo en un susto. Nuestra enhorabuena a los Agentes.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous El "Reivindica Rock D'Aki" se celebrará en Cádiz el 12 de Noviembre
Next El Ayuntamiento pondrá en marcha la actividad 'Gimnasia saludable al aire libre y en compañía' a partir del 2 de noviembre

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.