El Puerto Real CF ha querido salir al paso a través de un comunicado y mostrando también los datos sobre el contrato firmado con su ex técnico, Yeyo Ramírez, quien había acudido a la prensa este jueves para denunciar la “falsificación” del mismo ante la Federación Gaditana de Fútbol.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Ante tales hechos, el Presidente del Puerto Real CF, Antonio Bohórquez, quiso responder a las declaraciones del mismo, acusándole de “ser quien ha inventado todo este desaguisado y ha rechazado cualquier acuerdo”. Asimismo, Bohórquez mostraba a los miembros de nuestra redacción varios mensajes entre ambos, así como el contrato entre el técnico y el club, firmado por el mismo Presidente; el Secretario Técnico, Juan Simón; y el propio Yeyo Ramírez.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

En el mismo, se ve claramente que “por compensación de gastos, producidos por el desempeño de sus funciones recibiría la cantidad de 0,00 euros, por meses vencidos”.

Documentación enviada por el Puerto Real CF sobre el contrato de Yeyo Ramírez.

Documentación enviada por el Puerto Real CF sobre el contrato de Yeyo Ramírez.

PUBLICIDAD

Las declaraciones de Ramírez en Diario de Jerez han sentado mal en el seno del Puerto Real CF, tanto que Bohórquez ha querido poner estas declaraciones en manos de los abogados del club. A todo ello habría que unir, según el comunicado del club, las amenazas que habría sufrido Bohórquez por parte del técnico jerezano que decía “que le diera 3.000€ antes del viernes o iría a la prensa a denunciarlo”.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Por otro lado, el Presidente Verdiblanco también quiso dejar claro el respaldo que tiene el club por parte del Colegio de Entrenadores, poniendo de testigo del contrato al responsable del mismo, Joaquín Revuelta.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD