El ex técnico del Puerto Real CF, Yeyo Ramírez, en declaraciones a Diario de Jerez, ha denunciado, por falsificación, el contrato que le unía a la Entidad Verdiblanca en la Federación Gaditana de Fútbol tras su destitución la pasada semana.

“No lo comparto pero lo acato”, ha señalado Ramírez sobre su destitución, dejando al equipo tercero en la clasificación de la Segunda Andaluza, con un amplio colchón con el quinto clasificado.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Pero las cosas parecen ponerse feas cuando el técnico quiere llegar a un acuerdo económico con la entidad verdiblanca. Fue entonces cuando, tras poner todo en manos del Colegio de Entrenadores de Cádiz, recibe la llamada de Joaquín Revuelta, responsable del mismo. “Me llama Joaquín Revuelta y me dice que mi contrato federativo está a cero euros. ¿¡Cómo!? Eso es imposible, le digo. Yo tenía mi contrato firmado, con una cifra y resulta que cuando lo han mandado por la Intranet lo han modificado”, señala.

Ramírez fue claro a la hora de “llegar a un acuerdo con el presidente, con el que no había tenido ningún problema hasta entonces, cobrar el mes de Noviembre y Diciembre, y estamos en paz”.

En este sentido, el ex técnico verdiblanco ha denunciado el caso ante la Federación Gaditana de Fútbol, pidiendo al Puerto Real CF “el contrato físico, porque ahí se va a haber si hay alguna modificación realizada”, amenazando al mismo tiempo de llevar el caso “al juzgado de lo civil”.

En las próximas horas, según ha podido saber Puerto Real Hoy, Antonio Bohórquez, presidente del Puerto Real CF, atenderá a este medio para dar su versión de lo ocurrido.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD