Desde el PSOE de Puerto Real «lamentan profundamente que el gobierno municipal, de La Confluencia y Adelante Andalucía y liderado por Aurora Salvador, haya condenado al municipio a un verano sin vida cultural ni alternativas de ocio. La realidad es demoledora: no hay programación relevante, ni propuestas atractivas para vecinos y vecinas de ninguna franja de edad».
«Una vez más, la juventud y las personas mayores son las grandes olvidadas. Este verano refleja con crudeza la inacción y desinterés del equipo de gobierno, que ha cancelado o dejado en el aire más del 80% de las actividades previstas, sin dar explicaciones claras ni mostrar voluntad de revertir esta preocupante tendencia. La falta de dinamización cultural se ha convertido en la seña de identidad del actual ejecutivo local», comentó Carolina Alvarado, responsable del PSOE puertorrealeño de Cultura y Deporte.
«Los vecinos y vecinas de Puerto Real se ven forzados a salir del municipio para encontrar algo que hacer, lo que supone un golpe para la vida social, económica y cultural de nuestra Villa. Mientras otros municipios presentan una agenda vibrante y diversa, aquí solo hay vacío, silencio y dejadez».
«Desde el PSOE volvemos a denunciar la incapacidad del gobierno de Aurora Salvador para trabajar por y para su ciudadanía. Este será, sin duda, el verano más triste, opaco e irrelevante que se recuerda, y pasará a la historia como otro ejemplo del abandono institucional al que nos somete este gobierno, más preocupado por confrontar que por construir», apuntó Carlos Salguero.
FUENTE: PSOE Puerto Real