El ‘Orgullo Puertorrealeño 2022’ busca cartel anunciador


La Delegación de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento de Puerto Real ha convocado un concurso artístico para elegir el cartel anunciador del Orgullo Puertorrealeño 2022.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Según las bases del concurso, para el que se establece un único premio de 150 euros, podrán participar profesionales y personas aficionadas que lo deseen. Los trabajos deberán estar relacionados con la visibilidad del colectivo LGTBI y/o la defensa de los derechos conseguidos y por conseguir. Igualmente, deberá incluir el escudo de Puerto Real y el logotipo de la Asociación Amare.

Con posterioridad, la obra premiada deberá incorporar la leyenda y lema de celebración del Orgullo Puertorrealeño 2022. Los trabajos podrán estar realizados en cualquier técnica artística. Cuando el trabajo presentado sea de carácter fotográfico, tendrá una cantidad igual o superior a 6 megabytes y las dimensiones de 320 x 450 mm. (300 ppp). La imagen deberá estar enfocada y limpia de ruido y rascaduras, a no ser que forme parte del diseño de la obra. Los originales no fotográficos se deberán presentar sobre soporte rígido con una medida mínima de 65×50 cm.

La presentación de las propuestas ha de realizarse en las oficinas de la Delegación de Cultura y Fiestas, en el Centro Administrativo Municipal, sito en la Plaza del Poeta Rafael Alberti, 1, de 10.00 a 13.00 horas, en días laborables, hasta el viernes 29 de abril de 2022.

Los originales tienen que ir firmados con un título en el reverso e irán acompañados de un sobre con ese título en el exterior y los datos de la persona participantes, teléfono y correo electrónico, en el interior.

El jurado estará compuesto por personas relacionadas con el mundo artístico y/o del comercio local, así como de miembros de la Asociación Amare LGTBI Puerto Real. La secretaría del concurso correrá a cargo de personal de la Delegación de Cultura y Fiestas. El fallo se hará público directamente a la persona ganadora y a través de los medios de comunicación. La decisión del jurado será inapelable.

La persona a la que corresponda la autoría de la obra ganadora cederá todos los derechos al Ayuntamiento de Puerto Real y la Asociación Amare. El cartel se presentará en un acto público el 21 de mayo, al que debe acudir la persona ganadora del certamen, salvo circunstancias graves que lo impidan.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous La Junta asegura que el Tranvía de la Bahía de Cádiz entrará en funcionamiento en julio
Next El Brujo, Malaje Solo y el Campus Jazz, entre los atractivos de la programación del Teatro Principal en abril y mayo

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.