La Junta asegura que el Tranvía de la Bahía de Cádiz entrará en funcionamiento en julio


La consejera de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio, Marifrán Carazo, ha asegurado este martes que el servicio del Tranvía de la Bahía de Cádiz entrará en funcionamiento en julio para todos aquellos usuarios que deseen desplazarse entre las localidades de Chiclana de la Frontera a Cádiz, atravesando también San Fernando.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

En declaraciones realizadas Carazo ha manifestado que espera que “el presidente de la Junta de Andalucía pueda ir a la primera prueba en blanco”. Dicha ‘prueba en blanco’, ha detallado la consejera “es una prueba comercial donde ya podrán subir a ese tranvía tan deseado colectivos para poder conocer el sistema de transporte en tanto se completan esas pruebas que tienen una duración aproximadamente de mes y medio y en julio será una realidad”.

De la misma forma, Carazo ha asegurado que el tranvía de la Bahía de Cádiz “llega en el mejor momento del año, en pleno verano y después de 15 años de espera. Le hemos dado empuje, contribuyendo a terminar la finalización de la estructura, la construcción de una subestación eléctrica que quedaba pendiente, la extracción del río Arillo y completando la infraestructura en sus pruebas”, ha indicado Carazo antes de volver a insistir que “en el mes de julio será una realidad”.

FUENTE: EP

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous El Ayuntamiento y la Asociación de Damas de la Feria Isabel de Castilla comienzan el proceso para elegir a la Reina y al Rey de la Feria
Next El 'Orgullo Puertorrealeño 2022' busca cartel anunciador

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.