El Complejo Deportivo Municipal Paco Gallego acogió las Pruebas Combinadas de Atletismo


El Complejo Deportivo Municipal Paco Gallego ha acogido esta semana las finales de las Pruebas Combinadas de Atletismo que organiza el Club Atletismo Puerto Real.

Este evento deportivo ha contado con la participación de aproximadamente 70 atletas pertenecientes a las Escuelas Deportivas del Club Atletismo Puerto Real. Las personas participantes se enfrentaron a carreras, saltos de altura, saltos de longitud y lanzamientos de peso, modalidades que forman parte de las mencionadas Pruebas Combinadas de Atletismo.

A la finalización de la competición, se entregaron reconocimientos a todos los deportistas participantes, así como premios a quienes ocuparon las tres primeras posiciones de cada prueba.

En el acto estuvieron presentes tanto el delegado municipal de Deportes, Fernando Boy, como integrantes de las directivas del Club Atletismo Puerto Real, el Club Deportivo Maratón Puerto Real y el Club Triatlón Puerto Real. Durante la competición, alrededor de un centenar de personas estuvieron en la grada animando.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

Previous La Junta Local de Seguridad aborda el dispositivo para garantizar el buen desarrollo de la Feria de Puerto Real 2022
Next Celebradas las primeras actividades por el Día Internacional de Acción por la Salud de las Mujeres

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.