Celebradas las primeras actividades por el Día Internacional de Acción por la Salud de las Mujeres


Con motivo de la celebración del Día Internacional de Acción por la Salud de las Mujeres el 28 de mayo, Puerto Real ha preparado un programa de actividades que ha comenzado en la jornada de este miércoles. En concreto, el Patio del Pozo de Las Canteras ha acogido una sesión de estiramientos, que ha estado dirigida por Shathi Centre.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Posteriormente, desde el mismo punto, se ha iniciado la Ruta Literaria Paula Contreras, profesora y escritora de Puerto Real. Esta actividad, organizada por el servicio de Turismo del Ayuntamiento de Puerto Real, ha realizado un recorrido desde Las Canteras, con paso por la Iglesia San Sebastián y la calle de la Plaza. El responsable municipal de Turismo, Manuel Izco, ha acompañado a las personas participantes.

El programa continuará durante los próximos días. El viernes 27 de mayo, a partir de las 20.30 horas en la playa de La Cachucha, se llevará a cabo una sesión de meditación y cuencos tibetanos al atardecer. La sesión estará dirigida por CNI Código Corazón y se prolongará durante una hora aproximadamente. Verónica Cantero y Lou Baro serán las personas encargadas de dirigir esta actividad abierta a todo tipo de perfiles, donde se aprenderá a trabajar la respiración a través del mindfulness.

Por último, el sábado 28 de mayo, a las 9.30 horas, se realizará una ruta ciclista. Con inicio en la Plaza del Poeta Rafael Alberti, el recorrido contempla el paso por el Parque Natural de La Algaida. Organizada por la Bici-Escuela Cicloguerreras, esta propuesta es accesible para todos los niveles y tendrá una duración aproximada de 2,5 horas.

Las personas interesadas pueden obtener más información en los teléfonos 856213339 y 856213362.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous El Complejo Deportivo Municipal Paco Gallego acogió las Pruebas Combinadas de Atletismo
Next El Ayuntamiento pone a disposición de los jóvenes la nueva web municipal de Juventud

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.