El concejal de Deportes, Fernando Boy, ha visitado el Complejo Deportivo “Paco Gallego” donde ya ha comenzado el acopio de material para proceder a la sustitución del césped artificial del campo de fútbol.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Según explica el edil, “ya se ha comenzado a retirar el césped antiguo y, una vez comprobado que la capa inferior está en condiciones óptimas, se iniciará la colocación del nuevo césped artificial, si bien todo ello dependerá de las previsiones meteorológicas ya que con lluvia, que parece ser se avecina estos días, los trabajos tendrían que esperar”.

En todo caso, ya está todo listo para que cuanto antes los usuarios de esta instalación deportiva puedan disfrutar de un espacio como se merecen. Se cumple así el compromiso del área de Deportes de mejorar una instalación fundamental para muchas niñas y niños de Puerto Real que hacen uso de este espacio.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

En palabras de Fernando Boy “el campo estaba en unas condiciones lamentables cuando tomé las riendas del área de Deportes hace siete meses” a lo que añade el edil que “de nada sirvió la inversión de 8.000 euros realizada por el anterior equipo de gobierno que no solucionó el problema“.

Como ya se anunció en su día, el contrato fue adjudicado a la empresa Oziona Soluciones de Entretenimiento S.L., tras la licitación pertinente, por importe de 83.490 euros estimándose en unas dos a tres semanas la duración de los trabajos.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

El responsable municipal de Deportes ha querido pedir disculpas a todos los clubes y usuarios de este complejo deportivo por la imposibilidad de utilizarlo mientras duren los trabajos de sustitución del césped no obstante, muchos de ellos han sido derivados ya a otras instalaciones deportivas de la localidad para interferir lo menos posible en los entrenamientos ordinarios y competiciones.

Para finalizar, Fernando Boy ha transmitido a la ciudadanía que en paralelo se sigue trabajando en dar una solución definitiva a las instalaciones deportivas del Virgen del Carmen atendiendo a lo que los clubes y usuarios demandan que no es otra cosa que un espacio digno y acorde a sus necesidades.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD