Con motivo de la presentación del lema “Puerto Real, luz y sal”, elegido para presentar la localidad en FITUR 2020, tuvo lugar en la Casa Consistorial una rueda de prensa donde además de Manuel J. Izco, concejal de Fomento y Promoción Económica, estuvo presente José Luis García Va, Director Gerente de VillaNueva Golf.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

En ella se trataron varias cuestiones, como las expectativas de la gerencia del campo puertorrealeño y su presencia en la Feria Internacional de Turismo: “queremos dar a conocer nuestro producto, no solo como una actividad comercial, sino como un dinamizador de la actividad turística de Puerto Real”.

“Además de golf tenemos croquet, que está teniendo un desarrollo espectacular en la provincia en general, footgolf…estamos abiertos a cualquier tipo de colaboración con Puerto Real, somos un campo de golf abierto, deseamos la visita de todos aquellos que quieran acercarse tanto para jugar a golf o croquet como para disfrutar de nuestro restaurante y de la tranquilidad de nuestras instalaciones”.

García Va apuntó que la nueva gerencia de VillaNueva Golf pretende “establecer líneas de colaboración fluidas con el Ayuntamiento”, donde se encuadran proyectos como el I Torneo de Croquet y de Golf Villa de Puerto Real y el montaje de una Escuela de Golf Municipal, además de otras actividades y competiciones para “ir realizando un calendario más completo”.

Por su parte, Manuel J. Izco apuntó que tanto Ayuntamiento como VillaNueva Golf se encuentran en “un momento idóneo para comenzar a trabajar en temas conjuntos, yo creo que Puerto Real tiene mucho que ofrecer al campo de golf y el campo de golf a Puerto Real. Tanto el deporte como el turismo son dos puntales dentro de la gestión municipal de este nuevo equipo de gobierno, y ya se están dado los pasos para que esta relación sea fructífera en ambos sentidos”.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD