El concejal de Deportes, Fernando Boy, ha presentado la XXXII edición del Cross de San Sebastián que se disputará el próximo 15 de Febrero en el Parque Natural de Las Canteras a partir de las 10:00 horas, momento en el que comenzará la primera carrera de las ocho previstas, según las categorías.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

La concentración de participantes será en la Caseta Municipal donde desde las 8:30 horas se procederá al reparto de dorsales.

La organización corre a cargo del servicio municipal de Deportes del Ayuntamiento de Puerto Real, responsabilidad de Fernando Boy, conjuntamente con la Diputación Provincial, la Federación Andaluza de Atletismo y el Departamento de Deportes de la UCA, con la colaboración del Club Atletismo Puerto Real y la A.D. Maratón Puerto Real, ya que se realizarán como otros años, los Campeonatos Provincial y Local de campo a través y el Campeonato Universitario.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A las 12:00 horas se procederá a la entrega de trofeos de las dos primeras carreras disputadas y sobre las 14:30 horas se hará lo propio con el resto. Las inscripciones se pueden tramitar a través de www.sesca.es  

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Fernando Boy invitaba a la ciudadanía a acudir a esta nueva cita con el deporte y animar a las corredoras y corredores.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD