Cantero, convocado con España para el Europeo de Rusia


La ciudad rusa de Ekaterimburgo, acoge desde el próximo viernes el Campeonato de Europa Absoluto en el que se disputarán pruebas individuales, dobles y de equipos. Un año más las selecciones españolas masculina y femenina, acuden a esta gran cita continental que en las dos últimas ediciones dejó las primeras medallas para España, en Austria 2013, y una buena clasificación por equipos en Portugal hace ahora un año.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

En categoría masculina España competirá en la máxima, la Championship Division, donde terminó la pasada temporada en octava posición. A cargo del equipo español estará Víctor Sánchez que dispondrá de He Zhiwen “Juanito”, Carlos Machado, Álvaro Robles, Marc Durán y Jesús Cantero. Los rivales del equipo español serán la potente Alemania, subcampeona de Europa y con un largo palmarés de títulos continentales, Polonia y Ucrania.

España debutará con Ucrania a la que se enfrentará el viernes a las 7:00, hora española. El mismo viernes a las 16:00 el rival de los españoles será el cabeza de serie del grupo y cabeza de serie número 2 del torneo, Alemania. Los españoles cerrarán esta primera fase enfrentándose el sábado a las 10:00 a Polonia. Los dos primeros equipos de cada grupo optarán a la lucha por las medallas asegurando además la permanencia en la máxima categoría.

El equipo español femenino estará bajo la dirección de Adriana Zamfir y Daniel Torres que tendrán a su mando a Yanfei Shen, Sara Ramírez, Galia Dvorak, María Xiao y Sofía Xuan. Entre los objetivos de las españolas, recuperar la máxima categoría para lo que tendrán que enfrentarse en la primera fase a Lituania, Suiza y Estonia. Las españolas son cabezas de serie número 2 de la Challenge Division y sus primeras rivales serán las suizas el viernes a las 10:00, hora española. Los dos siguientes partidos de su grupo los disputarán el sábado, a las 7:00 se enfrentarán a Lituania y a las 16:00 cerrarán con Estonia.

FUENTE: RFETM

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Elena Amaya critica la ausencia de Antonio Romero en la inauguración del Puente
Next Apertura de Adesport Gym

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.