La portavoz del Grupo Municipal Socialista, Elena Amaya, ha criticado la ausencia de Antonio Romero, alcalde de la ciudad, en el acto de inauguración del Puente de la Constitución de 1812 celebrada en la mañana del 24 de septiembre.

“Nos parece una falta de respeto a la ciudadanía, la actitud de la persona que representa a todos los puertorrealeños, independientemente de su opinión personal acerca de la organización del acto y de la necesidad de esta infraestructura”, expresó Elena Amaya.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Elena Amaya expresa su malestar manifestando que “A nosotros tampoco nos ha gustado la forma en que el Partido Popular ha monopolizado un acto que debería haber dado participación a los ciudadanos de Puerto Real y Cádiz, pero particularmente asumo la responsabilidad que ostento y asisto en calidad de representante de mi pueblo, al igual que debería haber hecho el alcalde, el señor Romero”.

El Alcalde de Puerto Real perdió la oportunidad de exigirle al Presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, trabajo para la Bahía de Cádiz, cosa que podría haber hecho si hubiera asistido como hicieron otros representantes.

El Partido Socialista piensa en el futuro y quiere aprovechar la oportunidad que este puente supone para Puerto Real. “Los puertorrealeños que tengan que ir a Cádiz accederán con mayor facilidad a la capital, además el puente proporciona una mejor conexión con el Bajo de la Cabezuela y su futura conexión con el Parque Empresarial de las Aletas, lo que supone un progreso del que nos beneficiaremos todos”, finaliza.

FUENTE: PSOE Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD