Antonio Romero, por parte de Adelante Puerto Real, ha querido realizar la valoración de su formación tras la sesión ordinaria del Pleno Municipal celebrado en la tarde del jueves en la Casa Consistorial.

Sobre el orden del día, Antonio Romero comenta que “empezamos con un pleno después del mes de agosto sin apenas contenido administrativo, las mociones que se han llevado son mociones políticas que han presentado los diferentes grupos, pero de contenido administrativo solo una modificación presupuestaria”.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

El ex alcalde de Puerto Real añade que “es cierto que los diferentes grupos de la oposición hemos hecho preguntas relacionadas con el césped y vestuarios del campo de fútbol, la elaboración del plan de choque…cuestiones que estaban iniciadas en la anterior legislatura y que no sabemos si el actual equipo de gobierno va a incorporar o no. También cuestiones que estaban avanzadas y que parece no se están desarrollando con la misma agilidad”.

Además, Romero se muestra crítico con las formas en el Salón de Plenos “lo que lamentamos profundamente es la actitud de la presidencia del pleno, que de nuevo da muestras de su poco talante democrático, y que provoca situaciones desagradables y de conflicto entre los propios compañeros y con la ciudadanía que quiere participar, lo que esperemos que corrija en los próximos plenos”, finaliza.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD