18.3 C
Puerto Real
sábado, 20 abril, 2024
spot_img

Ya a la venta las entradas para el espectáculo ‘El flamenco como camino a la libertad’ de Natalia Palomo

La artista, Natalia Palomo, será la encargada de abrir, el viernes 9 de septiembre, la nueva temporada cultural del Teatro Principal de Puerto Real presentando su espectáculo ‘El flamenco como camino a la libertad’, para el que ya están disponibles en la web de Tickentradas.

El flamenco como camino a la libertad es una propuesta de autoconocimiento a través del cante, el toque y el baile flamenco. Un espectáculo en vivo pionero ya que introduce la lectura del libro ‘Camino a la libertad’, y las propias reflexiones de la autora y cantaora, Natalia Palomo, con el objetivo de que el espectador sea consciente de su propia necesidad de libertad, y adquiera en el transcurso del espectáculo las herramientas fundamentales para ser libre emocionalmente, pero usando el flamenco como fuente de sabiduría y como medio cultural y de disfrute.

El hilo conductor del espectáculo es el libro ‘Camino a la libertad’ que narra todas las áreas que el humano necesita para ser libre emocionalmente, dando voz a los artistas flamencos que a Natalia Palomo le inspiraron y capacitaron en su propio proceso de liberación.

Así mediante la lectura, la improvisación, el cante, toque y baile flamenco, el espectador podrá disfrutar de un momento de reflexión, goce, diversión y consciencia, que harán que tenga acceso a la capacitación intrínseca en nuestra cultura y se emocione al mismo tiempo. Concluyendo con el objetivo de la autora: ayudar a las personas a ser libres emocionalmente mediante el arte flamenco y su disfrute.

PUBLICIDAD

El espectáculo va destinado a cualquier público, ya que la música junto a la lectura son canales universales que nos conectan con las emociones y el alma, lo cual es inherente a cualquier ser humano.

A Natalia Palomo, autora de este proyecto, la acompañan el guitarrista, Fernando del Morao; Pablo Domínguez, a la percusión y palmas, y Carmen Bejarano, al baile.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

Redacción
Redacciónhttps://puertorealhoy.es
La Redacción de Puerto Real Hoy te trae las noticias más importantes de nuestra localidad.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisement -
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Opinión

error: El contenido está protegido.