Ya a la venta las entradas para el espectáculo ‘El flamenco como camino a la libertad’ de Natalia Palomo


La artista, Natalia Palomo, será la encargada de abrir, el viernes 9 de septiembre, la nueva temporada cultural del Teatro Principal de Puerto Real presentando su espectáculo ‘El flamenco como camino a la libertad’, para el que ya están disponibles en la web de Tickentradas.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

El flamenco como camino a la libertad es una propuesta de autoconocimiento a través del cante, el toque y el baile flamenco. Un espectáculo en vivo pionero ya que introduce la lectura del libro ‘Camino a la libertad’, y las propias reflexiones de la autora y cantaora, Natalia Palomo, con el objetivo de que el espectador sea consciente de su propia necesidad de libertad, y adquiera en el transcurso del espectáculo las herramientas fundamentales para ser libre emocionalmente, pero usando el flamenco como fuente de sabiduría y como medio cultural y de disfrute.

El hilo conductor del espectáculo es el libro ‘Camino a la libertad’ que narra todas las áreas que el humano necesita para ser libre emocionalmente, dando voz a los artistas flamencos que a Natalia Palomo le inspiraron y capacitaron en su propio proceso de liberación.

Así mediante la lectura, la improvisación, el cante, toque y baile flamenco, el espectador podrá disfrutar de un momento de reflexión, goce, diversión y consciencia, que harán que tenga acceso a la capacitación intrínseca en nuestra cultura y se emocione al mismo tiempo. Concluyendo con el objetivo de la autora: ayudar a las personas a ser libres emocionalmente mediante el arte flamenco y su disfrute.

El espectáculo va destinado a cualquier público, ya que la música junto a la lectura son canales universales que nos conectan con las emociones y el alma, lo cual es inherente a cualquier ser humano.

A Natalia Palomo, autora de este proyecto, la acompañan el guitarrista, Fernando del Morao; Pablo Domínguez, a la percusión y palmas, y Carmen Bejarano, al baile.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous La IV Velada de La Salud llega este sábado a las inmediaciones de la Parroquia María Auxiliadora
Next La Plaza del Poeta Rafael Alberti acogerá el Festival del Color el próximo 12 de agosto

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.