Verdes EQUO lamenta “la falta de mantenimiento” de los parques infantiles


Verdes EQUO Puerto Real ha lamentado “la falta de mantenimiento al que están sometidos los parques infantiles del municipio”.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

“En el pasado mandato se adjudicó a una empresa el mantenimiento de los parques infantiles de la ciudad. La empresa empezó a trabajar en marzo de 2019 y el contrato se adjudicó por un año prorrogable a otro”.

Según Vanessa Huerta, portavoz de la formación verde, “en el pasado mandato mis compañeros en el gobierno se encontraron con una encomienda a la empresa GEN cuyo importe no cubría ni de lejos el mantenimiento de los parques. Ante la imposibilidad de contratar personal en el Ayuntamiento y poder mantener los parques con medios propios se tuvo que optar por la contratación de una empresa. No es el modelo que más nos gusta pero el servicio había que prestarlo y se puso una solución”.

Por su parte Iván Canca, coordinador local de Verdes EQUO, explica que “hemos esperado mucho tiempo para ver si el gobierno local resolvía esta situación porque sabemos de las carencias del Ayuntamiento y lo difícil que es a veces sacar las cosas. Pero ha pasado ya más de año y medio desde que acabó el contrato y la situación resulta ya inaceptable”.

“El gobierno municipal está demostrando poca capacidad de gestión para resolver cuestiones del día a día y muy necesarias para el municipio. Los parques infantiles son un servicio fundamental para la infancia de nuestra ciudad. Es lamentable que lleven más de año y medio sumidos en el abandono”, apunta.

FUENTE: Verdes EQUO Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Comienza la actividad gratuita 'Gimnasia al aire libre y en compañía'
Next La Corporación en pleno reclama mejoras en las infraestructuras y el servicio ferroviario de la localidad

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.