Comienza la actividad gratuita ‘Gimnasia al aire libre y en compañía’


Esta semana ha dado comienzo la actividad ‘Gimnasia al aire libre y en compañía’, promovida por la delegación municipal de Salud y Consumo del Ayuntamiento dentro del Plan local de Salud.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Para su desarrollo se han establecido dos localizaciones: una en el Paseo de Andalucía (a la altura de la calle Hispanidad), y otra en el Río San Pedro (junto a Mesón ‘El pan frito’). Igualmente, se han establecido dos horarios: por la mañana (de 9:30 a 10:30 horas, los martes, jueves y viernes) y por la tarde (de 19:00 a20:00 horas, los lunes y miércoles).

En la actividad puede participar cualquier persona adulta interesada en la práctica de ejercicio físico al aire libre no siendo necesaria inscripción previa, simplemente hay que asistir a los puntos indicados cada día y a la hora determinada, con ropa y calzado cómodos, agua, y ganas de pasar un buen rato practicando hábitos saludables en compañía de la monitora encargada de impartir las clases.

Hoy viernes un grupo de personas se animaba a participar en una caminata saludable que partía desde el Paseo de Andalucía. Cada viernes se realizarán paseos por diferentes zonas de la localidad y el resto de días, de lunes a jueves, se realizarán distintos ejercicios aprovechando los aparatos de gimnasia existentes en los parques que se ubican en estos espacios.

Pedro Olmedo, concejal de Salud y Consumo, anima a la población adulta a participar en esta propuesta que ya se ofreció en verano con una muy buena aceptación por parte de las personas asistentes.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous El alumnado de Infantil de 5 años del 'Elvira Lindo' participa en clases de Educación Vial
Next Verdes EQUO lamenta "la falta de mantenimiento" de los parques infantiles

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.