Veinte Belenes participan este año en el concurso convocado por el Ayuntamiento y la Asociación ‘Ángel Carlier’


Un total de 20 Belenes se han inscrito estas navidades en el tradicional concurso que convocan conjuntamente el Ayuntamiento de Puerto Real y la Asociación de Belenistas ‘Ángel Carlier’, que cumple este año su trigésimo octava edición.

La modalidad que más inscripciones ha registrado ha sido la de ‘Familiares’ con un total de nueve Belenes presentados: Antonio Fernández Velasco, familia Bonilla Lubián, familia Maza Tenorio, familia Bernal Sainz (Amor en la tierra), familia Barrera, familia Periñán Lozano (Guiado por una estrella), Manuel Colón Moreno, José Ignacio Martorell y Belén Leonor.

En la modalidad de colectivos participan este año cinco Belenes: Peña la familia Moraleda, Hermandad de la Soledad, Asociación Peña Familia Durán Garcés, Parroquia de San Sebastián y Taller de Manualidades de Adultos de la A.VV. Río San Pedro.

Un total de tres colegios se han animado también a participar en la edición de este año: La Salle Buen Consejo, Juan Pablo II y C.E.P. Río San Pedro.

Por último, en la modalidad de ‘Juveniles’ se han inscrito tres Belenes a concurso: Belén de Sinuhé Moraleda, Taller de Manualidades Juvenil de la A.VV. Río San Pedro y Ana y Jesús Núñez Jiménez. Fuera de concurso se podrá visitar también el Belén de Eduardo Gutiérrez Ramírez.

El concejal de Cultura y Fiestas, Pedro Olmedo, ha informado de que será los días 14 y 15 de diciembre, a partir de las cinco de la tarde, cuando se produzca la visita del jurado a las obras presentadas. El fallo se conocerá el viernes 16 de diciembre en el transcurso del acto del Pregón de Navidad y entrega de la Estrella de Oro previsto en el Teatro Principal a las 19:30 horas.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

Previous La Policía Local de Puerto Real presta colaboración a la campaña de la DGT sobre controles intensivos de alcohol y drogas
Next ¿De qué hablamos cuando hablamos de la Conmemoración de la Defensa del Constitucionalismo en El Trocadero? (II)

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.