12.4 C
Puerto Real
sábado, 13 abril, 2024
spot_img

V. Fernández será el alcaldable del PP en las Elecciones Municipales

Vicente Fernández, Presidente del Partido Popular en Puerto Real, ha sido presentado este miércoles como candidato a la Alcaldía de la Villa para las Elecciones Municipales del próximo 28 de Mayo. Fernández, que repite como cabeza de lista, estuvo acompañado por el Candidato a la Alcaldía de Cádiz y Presidente Provincial de los Populares, Bruno Ortiz.

El Presidente de los Populares Puertorrealeños cuenta con la confianza del Partido a nivel provincial y dijo que defenderá a la Villa “por encima incluso de mi propio partido”. “Una persona inteligente, capaz, muy valiente y que lo que más quiere es mejorar su ciudad”, ha afirmado el presidente provincial Bruno García.

El acto de la presentación del alcaldable del PP ha tenido lugar en la Plaza Carlos Cano de Puerto Real, “con el espíritu con el que estamos haciendo los nombramientos de los candidatos, el de estar en la calle porque es donde los políticos hacen la mejor política, que es la política de la cercanías y la política de solucionar los problemas de los vecinos”.

Al respecto, Bruno García ha puesto como ejemplo el trabajo desempeñado por Vicente Fernández “una persona capaz de acercarse a sus vecinos, de ocuparse de los problemas grandes y de pequeños de las personas que están sufriendo en Puerto Real. A pesar de la dificultad de estos últimos años, ha demostrado que en todo momento defiende a Puerto Real y lo ha hecho con ilusión y dedicación y ese compromiso le hace la mejor opción para representar al Partido Popular y sobre todo para defender los intereses de todos sus vecinos”.

PUBLICIDAD

Para el PP de Cádiz el nombramiento de Vicente Fernández es “importante porque para nosotros Puerto Real es sin duda un municipio referente en el que estamos muy ilusionados a la hora de pensar en el futuro”; a la vez que ha animado “ a todos aquellos que creen que puede haber un Puerto Real mejor a que den su confianza al candidato popular que se va a volcar en ese camino”.

Vicente Fernández, Alcaldable del PP, con Bruno Ortiz, Presidente del PP en Cádiz.
Vicente Fernández, Alcaldable del PP, con Bruno Ortiz, Presidente del PP en Cádiz.

Creo en Puerto Real, creo que tiene un gran potencial que no se está aprovechando hasta ahora. Me gustaría que estuvieran mucho mejor de lo que está y quiero contribuir a ello” ha afirmado el candidato que, en su intervención ante los medios de comunicación, ha ofrecido aportar “moderación, experiencia, capacidad de gestión, diálogo y mucho trabajo” porque “la política debe estar basado en dos valores fundamentales que son el servicio público y el bien común”.

Vicente García ha puntualizado que “aspiro a ser el alcalde todos independientemente de lo que piense cada uno. Soy un demócrata no quiero autócratas ni en política ni en nada en la vida, y a lo que aspiro es a recuperar las cosas buenas de nuestro pasado y construir lo bueno de la modernidad”. Para ello, el instrumento es “trabajo, trabajo y más trabajo los 365 días del año; diálogo, hablar y ver lo que nos une. Pondré en defender a todos mis vecinos por encima de todo, toda mi ilusión, todo mi esfuerzo y toda mi esperanza”.

FUENTE: PP Cádiz

Redacción
Redacciónhttps://puertorealhoy.es
La Redacción de Puerto Real Hoy te trae las noticias más importantes de nuestra localidad.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisement -
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Opinión

error: El contenido está protegido.