Tu Opinión: “Qué impera la seguridad o el dinero”


José Antonio Feria nos vuelve a escribir un artículo para nuestra sección de “Tu Opinión”. Si queréis hacer como el, podéis escribirnos, con vuestros datos, a redaccion@puertorealhoy.es.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Si impera aquí la seguridad de los vecinos o el gasto que pueda suponer, en este caso, creo que impera el dinero más que la seguridad, pues muchos ciudadanos nos jugamos la vida cuando tratamos de pasar de un lado a otro en el semáforo situado a la salida de El Cartabón.

Si no fuera por la gentileza de algunos conductores, más de un ciudadano estaría hasta horas para pasar de un  lado a otro y para uno que todavía es ágil y las piernas le funcionan. Pero qué pasa con aquellas personas que, por su edad o deficiencia física, no pueden pasar. De verdad, ¿a alguien no se le ha caído la cara de vergüenza el anteponer el dinero a la seguridad de los ciudadanos?

Ahorrar, sí, pero a costa de qué. Para ahorrar, yo buscaría en los sueldos de algunos funcionarios que lo tienen blindados gracias a algún alcalde, en personal inútil que no hace nada y están protegidos, que no venga con razonamiento inútiles y difíciles de explicar porque ANTEPONER DINERO A SEGURIDAD ES NO TENER, COMO SE DICE, CORAZÓN NI SENSIBILIDAD, posiblemente ningún Concejal ni el Alcalde pasan por ese lugar.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Diputación lleva a Fitur “la magia de la provincia de Cádiz”
Next Campaña en la red "#NoSomosMujerFlorero" de las Damas de la Feria

10 Comments

  1. Avatar
    24 de enero de 2016
    Responder

    A ti lo que te pasa es que desde que tu camarada Barroso salió del equipo de gobierno y te quedaste sin el local para la radio y las subvenciones estás tomandotelo como algo personal contra todo lo que se menea, mostrando una animadversión y una sed de venganza nada dignas de alguien que se cree en posesión de la verdad empírica y asistido por la razón.

  2. Avatar
    23 de enero de 2016
    Responder

    Pido disculpas al administrador por salirme un poco del tema de este articulo , pero es de derecho el poder contestar a personas que no hablan a favor o en contra del tema y solo se dedican a echar en cara al autor su condición personal como es el caso mio, puede entender que algunos discrepen sobre el tema que he escrito, pero lo que que no asumo es que personas “descalifiquen” y busquen en mi articulo un lugar en donde descalificar al autor, he llegado a la conclusión de que para no hacer de este medio escrito un campo para estos “personajes” ,que llevados por diversos motivos, unos con estómagos agradecidos políticamente otros con alguna inquina contra mi y que se esconden tras un seudónimo, he tomado la determinación de hacer mutis por el foro y no dar cancha a estos “personajes” que les interesa mas descalificar al autor de un articulo de opinión, que opinar sobre el tema en cuestión y anteponen sus comentarios contra el autor a no opinar sobre dicho articulo emitiendo comentarios faltos de rigor y rayando la ofensa personal, esto es un medio en donde los ciudadanos expresan sus opiniones sobre temas concretos y variados, pero nunca dichas opiniones pueden pasar hacia la des calificación personales sobre el autor de dicho articulo, por lo tanto airear las condiciones personales de los autores en este medio no es lugar ni foro para hacerlo, y dos no se pelean si uno no quiere y así tampoco le daré cancha a esos ” personajes” para lucirse.
    gracias

  3. Avatar
    23 de enero de 2016
    Responder

    PARA ADRIANO: COMO SE QUE ESCRIBIR EN MAYÚSCULA ES GRITAR POR ESO LO HAGO PARA QUE TE ENTERES Y ENTIENDA QUE LO ÚNICO QUE CRITICAS ES LO QUE YO HAGO PERO NO CRITICAS EL TEMA DE ESTE ARTICULO, SI ESTOY JUBILADO SERA QUE ME LO HE MERECIDO A LO MEJOR TU NO PUEDES, NO ESTOY PELEADO CON EL MUNDO ESTOY CONTRA LAS INJUSTICIAS EN DONDE IMPERA EL DINERO ANTES QUE LA SEGURIDAD, SI TU TE CALLAS ALGUNOS HACEN LO QUE ESTÁN HACIENDO CONVERTIRNOS EN BORREGOS, mi libertad de expresión nada tiene que ver si estoy o no jubilado, ya a mis años no tengo la necesidad de estar en el candelero ni colgarme medallas, a lo mejor tu y algunos como tu si, y ven los problemas de Puerto Real y los deja pasar por diversos motivos principalmente ideológicos o monetarios, como yo no tengo ninguna atadura política ni tengo que mover el rabo a nadie pues así me comporto, y se me olvidaba si quieres ofender hazlo con nombre y apellidos y así sabremos de que pie cojea cada uno.
    Ademas de aburrido no, si te pasas de lunes a viernes de 8 a 14 horas por el cementerio de Puerto Real veras lo que hace un jubilado aburrido.

  4. Avatar
    21 de enero de 2016
    Responder

    jajaajaja que malo es un jubilado aburrido peleado con el mundo- mundial. Este no sabe que hacer ya para estar en el candelero.
    No escribas en mayúsculas que se considera gritar, (Don camilo)

  5. Avatar
    21 de enero de 2016
    Responder

    JUAN C. : SI ERES DE LENGUAZ EN ESTE MEDIO PORQUE NO ME LO DICES A LA CARA Y CON NOMBRE Y APELLIDOS, NO TENGO COCHE PERO ANDO POR LAS CALLES DE TU CIUDAD, DESPUÉS ESCRIBE SIN FALTAS DE ORTOGRAFÍA, AL DIQUE NO PUEDO VOLVER COMO TU SABRÁS Y LOS MOTIVOS TAMBIÉN, YO NO SOY PROTAGONISTA CON UNA CÁMARA DE FOTOS SOY UN CIUDADANO NORMAL QUE TIENE UN MEDIO DONDE EXPRESAR LO BUENO Y LO MALO DE ESTA VILLA , SI TU NO LO VES ES TU PROBLEMA Y CUANDO ME LLAMES PEPITO LO HACES ESCRIBIENDO TU NOMBRE Y APELLIDOS Y ASÍ SE SI ERES MERECEDOR DE LLAMARME ASÍ, DE PRINCIPIO NO PUES TE ESCONDES DETRÁS DE UN SEUDÓNIMO.

  6. Avatar
    21 de enero de 2016
    Responder

    El Comentario de vuestro Compañero , sobre la polémica de las Damas como consecuencia del traje de Piñonera me parece, perfecto y adecuado. Como pueden estas chicas exigir ese gasto al Ayuntamiento con la que esta cayendo y con la crisis que estamos padeciendo. Os recuerdo que nuestra Real Villa de Puerto Real es el municipio 162 de nuestro País mas endeudado de los 8.118 municipio que hay en nuestra querida nación llamada España.

  7. Avatar
    21 de enero de 2016
    Responder

    Pero si el friki este no tiene ni coche….
    VIVA EL PROGRANISMO, PEPITO VETE AL DIQUE.
    No hay nada como un jubilado protagonista con una cámara de fotos.

  8. Avatar
    20 de enero de 2016
    Responder

    Me da la impresión que justificas de que no estén encendido el semáforo, si analizas la situación eso no es un paso cualquiera es la entrada de la ciudad y en donde como he comprobado que muchos vehículos pasan a una velocidad fuerte aunque este puesto el disco de 50 o 40, tu que pasas a diario como dices abras comprobado que algunos no respetan el paso de peatones y que por lo tanto tienes que estar muy atento y rapido para que no te coja, yo pregunto el porque tenemos que hacer de las cosas una imposibilidad económica cuando son muy fáciles de arreglar por la vía de la sensatez,algunos están protestando por temas banales, pero nadie pone solución a temas fáciles de arreglar y que concierne a la seguridad de todos los ciudadanos.

  9. Avatar
    20 de enero de 2016
    Responder

    Es verdad que hay que mirar por la seguridad y lo mejor es que funcionen los semáforos…. pero bueno ese cruce también lleva un paso de peatones que cuando el semáforo esta apagado hay que obedecerlo. No es gentileza de los vehículos dejar pasar a los peatones, es una obligación.
    Lo mismo puedes saltarte un semáforo que un paso de peatones……. cruzo por ahí a diario.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.