Campaña en la red “#NoSomosMujerFlorero” de las Damas de la Feria


El colectivo de Damas de la Feria y Fiestas de Puerto Real ha comenzado una campaña a través de las redes sociales donde se desmarcan de la figura de “Mujer Florero”. 

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Tras el Pleno Ordinario de este pasado lunes, parece que todo sigue tenso tras la intervención de la Reina de la Feria y Fiestas de Puerto Real 2015, Isabel Jiménez.

Jiménez, arropada por más de una veintena de damas actuales y de anteriores años, reclamó que se hiciera el acto de proclamación de Piñoneras, algo para lo que solo les haría falta la tradicional banda.

Mientras el Consistorio busca los recursos para poder hacer frente a esto, tal y como avanzó en su día Alfredo Charques a Puerto Real Hoy, el colectivo de Damas de la Feria ha comenzado una campaña para desmarcarse de la figura tradicional de “Mujer Florero” con la que se les quiere enmarcar.

Desde este lunes, una imagen de varias damas vestidas de piñonera circula por la red con el eslogan “Mujeres Luchadoras que luchan por nuestras tradiciones. #NoSomosMujerFlorero”.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Tu Opinión: "Qué impera la seguridad o el dinero"
Next El tema de "Las Piñoneras" marca el Pleno de Enero

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.