Tu Opinión: “A quien corresponda”


José Antonio Feria Hernández nos vuelve a escribir un artículo para nuestra sección de “Tu Opinión”. Si queréis hacer como él, podéis escribirnos, con vuestros datos, a redaccion@puertorealhoy.es.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Sí, a quien corresponda. Pero directamente al concejal responsable. Si se visualizan las fotos tomadas el 7 de Marzo a las 8,30  h. de la mañana en el patio próximo al Patio del Pozo, se ven bolsas de basura que llevan depositadas más de dos semanas sin que nadie con responsabilidades se moleste en retirarla (me vienen a la memoria alguna frase de algún responsable diciendo que Las Canteras se limpiarían asduamente).

Parte de la responsabilidad de esto la tienen los ciudadanos, que depositan dicha basura en ese sitio, pero también los responsables municipales que no giran de vez en cuando una visita para comprobar esto. ¿dónde están los vigilantes de medio ambiente?.

20150309_opinion_basura_las_canteras_02

A parte de los destrozos (cortes de pinos, plantación de pinos en sitios inútiles, destrozos de bancos y otras tropelías medioambientales folclóricas) se suma la falta de vigilancia y limpieza que va a dar lugar para que venga un listo ponga un poco de dinero en alguna mesa de alguien y lo haga de su propiedad.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Sí se Puede Puerto Real avaló a sus candidatos a las primarias
Next El Puerto Real CF, abandonado a su suerte en Algeciras

1 Comment

  1. 10 de marzo de 2015
    Responder

    Que gentuza, que asco. Y que esto ocurra en mi pueblo? Esto no tiene nombre.
    Pues no se yo donde estarán los responsables. Que dirán ahora? Harán como con el tablero del soterramiento? Pondrán más seguridad?

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.