El Puerto Real CF, abandonado a su suerte en Algeciras


El Puerto Real CF cayó por seis goles a cero ante el Algeciras CF B. Los de Salvador Vadillo jugaron con diez hombres y no acabaron el encuentro.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

El Puerto Real CF sigue abandonado a su suerte. Los verdiblancos acudieron al encuentro frente al Algeciras CF B con tan solo diez hombres, y su presencia en los siguientes encuentros en el tramo final de competición podría peligrar.

En cuanto al choque en sí, los algecireños, terceros en la clasificación, no dieron mucha opción a los de La Villa, quienes siguen protestando por su situación con respecto a su Junta Directiva. El encuentro terminó antes de los noventa minutos, debido al acuerdo alcanzado por ambos ténicos.

Ficha técnica:

Algeciras CF B: Cuqui; José Mari, Abel, Javi Chacón (m.46, Quique Verdejo), Anaya (m.55, Wito), Josemi (m.57, Tete), Cristian, Corrales (m.46, Ale), Maki, Chispi, Javilito.

Puerto Real CF: Álex Herrera; Manolito, Aitor, Morales, Raúl, Moi, Javi Bello, Palomeque, Iván, Javi Muñoz.

Goles: 1-0 (m.11, José Mari); 2-0 (m.31, Cristian); 3-0 (m.43, Chispi); 4-0 (m.60, Wito); 5-0 (m.68, Cristian); 6-0 (m.75, Maki).

Árbitro: Jiménez Fernández (Del. Ubrique). Amonestó por parte local a Corrales.

Incidencias: Partido correspondiente a la 25º jornada de la Segunda Andaluza disputado en la Ciudad Deportiva de La Menacha ante unos 300 espectadores.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Tu Opinión: "A quien corresponda"
Next Izquierda Unida denuncia la manipulación sobre el debate de las damas de la Feria

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.