Todo preparado para la llegada de los Reyes Magos en su helicóptero


Posteriormente la cabalgata de la ilusión recorrerá las principales calles de la ciudad finalizando en la Plaza de Jesús.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

La del 5 de enero se convierte cada año en una fecha muy especial para los miles de niños y niñas que aguardan impacientes la llegada de SS.MM. los Reyes Magos. A falta de unas horas para que ese reencuentro se produzca se confirma desde la delegación de Fiestas del Ayuntamiento que de nuevo la llegada se producirá en un helicóptero que a las 17:00 horas aterrizará en el Paseo Marítimo de la ciudad, junto a las instalaciones del Club Náutico “El Trocadero”.

Posteriormente Melchor, Gaspar y Baltasar se dirigirán hasta el Centro Administrativo Municipal desde cuyo balcón saludarán a la ciudadanía puertorrealeña. Desde ahí marcharán a las carrozas en las que recorrerán las principales calles de la localidad en la denominada cabalgata de la ilusión de la que formarán parte 5 carrozas (una para cada Rey Mago, una para el Cartero Real y otra para la Estrella de Oriente), el tren de la Navidad, la asociación cultural Rayhana con un pasacalles de matracas y las bandas de música “Pedro Álvarez Hidalgo” y “Virgen de la Estrella”.

Recorrido de la Cabalgata de Reyes 2016.
Recorrido de la Cabalgata de Reyes 2016.

El recorrido, durante el cual se repartirán unos 3.000 kilos de caramelos, se iniciará en la calle Carretas para continuar por Sagasta, San Ignacio, Ancha, De la Plaza y Plaza de Jesús donde, en la azotea de la Casa Consistorial, se espera el mensaje de SS.MM. y una pequeña función de fuegos artificiales.

La agenda de los Reyes Magos incluye además para la noche del 5 de enero (una vez finalizada la cabalgata) la siempre emotiva visita a la residencia de ancianos “Joaquina de Vedruna”, Asprodeme y a los niños y niñas acogidos en el hogar de las Madres Filipenses. Previamente por la mañana, sobre las 9:00 horas, los Reyes Magos visitarán y desearán una pronta recuperación a las personas ingresadas en el Hospital Clínico de Puerto Real.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous A. Romero: "Nada será lo mismo sin Andrés"
Next Manuel Rodríguez, autor del Cartel del Carnaval 2016

4 Comments

  1. 5 de enero de 2016
    Responder

    Queridos Reyes Magos: Te pido, que le consiga al Ayuntamiento las piezas ” que segun el Ayuntamiento” les faltan a esos Semáforos, somos muchas las personas que a diario cruzamos por ese paso de peatones sin Semáforos, y sobre todo son niños y personas mayores. Aunque desde el Ayuntamiento nos dicen, que la policía local vigilara ese paso de peatones, pero la verdad es que serán invisibles y por eso no los vemos. Es verdad que hay un paso de peatones y que todos debiesemos respetar, pero la realidad es que casi nadie respeta el límite de velocidad en esas rectas. Esperemos Queridos Reyes Magos que No se tenga que lamentar ninguna desgracia por la falta “segun dice” de las piezas de ese Semáforo, son Semáforos antiguos y en edad de jubilación, pero que se pongan de acuerdo en el Ayuntamiento para solucionar este problema y que también es tarea de la oposición el obligar a que esto se solucione.

  2. 4 de enero de 2016
    Responder

    Por favor, me gustaria pedir a la redacción de Puerto Real Hoy, que rectificara la informacón de los grupos q formaran parte de la cabalgata de reyes 2016, ya que la Banda de Música “Virgen de la Estrella” de PUERTO REAL, también formará parte de ella. Demos publicidad a todos lod grupos por igual. Gracias

    • 4 de enero de 2016
      Responder

      Estimada Indignada, ya hemos procedido a la corrección de la nota emitida por el Ayto. de Puerto Real. Gracias por confiar en Puerto Real Hoy.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.