Manuel Rodríguez, autor del Cartel del Carnaval 2016


Su obra se dará a conocer en un acto oficial previsto el próximo 23 de enero en el Centro Cultural Iglesia de San José.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

La propuesta de cartel presentada por Manuel Rodríguez al concurso convocado por el Ayuntamiento para la elección del cartel del carnaval 2016 ha sido la seleccionada por los miembros del jurado compuesto por Alfredo Charques como presidente y los vocales Juan Abelludo y Miguel Rodríguez, actuando como secretaria María del Mar Alcedo.

El fallo se produce tras analizar el jurado un total de 6 bocetos presentados a este concurso que ha brindado a las personas interesadas la posibilidad de participar en la divulgación del carnaval de la Villa.

Manuel Rodríguez es arquitecto técnico de profesión y entre sus aficiones destacan la artesanía, la publicidad y el arte habiendo colaborado a nivel publicitario con artistas, músicos, comunidades de juego y empresas. Como artesano dedica parte de su tiempo a la restauración de muebles y objetos peculiares dándoles un punto personal. Trabaja la madera, realiza trabajos con pistola pulverizada y aerógrafo y realiza gran variedad de técnicas artísticas a pincel. Además se dedica a nivel competitivo a la pintura de miniaturas de fantasía.

Conocido el fallo del jurado Manuel Rodríguez dispondrá hasta el próximo 12 de enero para desarrollar el cartel definitivo el cual será presentado en un acto oficial previsto el día 23 de enero en el Centro Cultural Iglesia de San José.

Aunque como vencedor no recibirá premio en metálico, tal como contemplan las bases del concurso, Manuel Rodríguez tendrá la satisfacción de ver su obra reproducida y difundida por Puerto Real y su entorno además del privilegio de asistir como invitado a los actos más destacados de nuestros carnavales.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Todo preparado para la llegada de los Reyes Magos en su helicóptero
Next Flora y Fauna de Puerto Real: Zerynthia rumina (Mariposa arlequín)

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.