A. Romero: “Nada será lo mismo sin Andrés”


Andrés Rodríguez con Antonio Romero y Mayte Sánchez

El alcalde, Antonio Romero, anuncia que en estos días se iniciarán las gestiones oportunas para determinar quién será el sucesor de la persona que hasta la fecha ha asumido la responsabilidad en materia de Fiestas, Deportes y Seguridad Ciudadana. Adelanta asimismo que no se descartan cambios en el reparto de funciones que actualmente tienen encomendadas los miembros del equipo de gobierno.

Sí se Puede Puerto Real ha emitido un pronunciamiento oficial tras conocerse que Andrés Rodríguez deja su acta de concejal. La formación que lidera Antonio Romero, alcalde de la ciudad, ha expresado su más sincero apoyo al compañero que durante estos meses de mandato ha asumido la responsabilidad al frente de Fiestas, Deportes y Seguridad Ciudadana subrayando que Andrés Rodríguez “ha sido una clave importantísima en este proyecto desde su inicio, una persona comprometida y activa, ejemplo para muchos de nosotros”.

En palabras del regidor local “no es fácil afrontar la pérdida de Andrés como miembro de este equipo de gobierno pero tenemos absoluto respeto por esta decisión que ha tomado y esperamos que siga siendo, como hasta ahora, un activo importantísimo en el círculo de Podemos donde siempre ha destacado por sus cualidades y capacidad de trabajo”.

PUBLICIDAD

Sí se Puede Puerto Real entiende que estar en las instituciones no es fácil. “Ninguno de nosotros somos políticos profesionales ni hemos venido a vivir de la política, siempre hemos defendido otra forma de hacer política y por ello nos encontramos en un terreno pantanoso, lleno de trabas burocráticas, bajo la presión de estar en el punto de mira y con la impotencia de observar injusticias sin tener herramientas para combatirlas en muchos casos. También sabemos que este es un proyecto político muy plural donde los desacuerdos y debates políticos son inevitables y necesarios. Por eso – continúa Romero- entendemos y respetamos la decisión de nuestro compañero Andrés que además padece problemas de salud que, según nos traslada él mismo, le impiden estar al 100% y aun así todos sabemos de su esfuerzo y trabajo constante, de su implicación y responsabilidad en todas sus áreas, de su gran dedicación en este tiempo como concejal. Nada será lo mismo sin Andrés y creemos que, aunque no esté en este equipo de gobierno, seguirá siendo una pieza clave en nuestro proyecto político”.

PUBLICIDAD

Antonio Romero ha adelantado que en estos días se mantendrán las reuniones pertinentes para que la sucesión en el cargo se produzca lo antes posible entre ellas con  Tomás Sánchez, el siguiente en la lista. El alcalde ha adelantado igualmente que la dimisión de Andrés Rodríguez podría motivar un cambio en el reparto de las funciones que actualmente tienen asignadas los miembros del equipo de gobierno aunque según anuncia “aún no hay nada decidido al respecto”.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

Previous Andrés Rodríguez dimite como Concejal del Ayuntamiento de Puerto Real
Next Todo preparado para la llegada de los Reyes Magos en su helicóptero

1 Comment

  1. 4 de enero de 2016
    Responder

    Me gustaría que se contase la verdad por parte del Alcalde, al parecer Andres no se ha ido sino que lo han ECHADO.
    Hay un rumor por todo el CAM que ha aparecido una factura de 12.000 euros de la Feria Inmobiliaria para que lo pague el Ayuntamiento.
    Feria que supuestamente monto Andres a su amiga de la Inmobiliaria.
    Uffff, Puffff, esto se parece más a la Gurtel Tiñosa.
    Nada se hace a cambio de nada.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.