Tele Puerto Real sella un convenio con colectivos locales


El canal local de Tele Puerto Real ha puesto en marcha una iniciativa para contribuir con las asociaciones y colectivos de la ciudad. Un convenio que ya se ha firmado con la Hermandad del Nazareno y con el club de baloncesto AD Las Canteras. Los nuevos clientes que lleguen a través de estos colectivos recibirán una aportación económica de la empresa de comunicación para su entidad. 

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Tele Puerto Real es una empresa local con trabajadores de la ciudad. Además del canal local, el grupo también distribuye internet con la mejor tecnología (fibra óptica ) así como los servicios de telefonía fija con tarifa plana y telefonía móvil. El grupo Tele Puerto Real ha firmado un convenio con dos entidades de la ciudad, la Hermandad del Nazareno y el club de baloncesto AD Las Canteras para proceder a una colaboración mutua. Un convenio que Tele PuertoReal abre a todos los colectivos de localidad ya sean deportivos, religiosos o culturales.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

La idea es que, por cada cliente que los colectivos aporten contratando estos servicios, la empresa revertirá parte de estos beneficios al colectivo, concretamente el 16% de la factura del cliente. En palabras de Juan Manuel Armario, director de Tele Puerto Real, “se trata de crear una red de apoyo mutua, por un lado los colectivos aportando clientes a una empresa local y por otro lado la empresa repartiendo parte de sus beneficios en estas entidades, que tanta ayuda necesitan para desarrollar sus proyectos en estos momentos de crisis”.

“Con esta iniciativa, crecemos todos, ya que cuantos más clientes traigan estos colectivos, mas beneficios conseguirán para sus clubes y asociaciones, produciéndose así una sinergia muy positiva para todos”, señaló.

La intención es que Tele Puerto Real se convierta en un mecenas de la cultura, las artes y el deporte en nuestra Villa, aportando parte de nuestros ingresos en la mejora de estos clubes y asociaciones, compartiendo nuestros beneficios con los ciudadanos de Puerto Real

Una idea que de momento se ha compartido con dos entidades, pero que esta abierta a todos los clubes, equipos y colectivos en general. Los interesados pueden pasar por nuestras oficinas de la cadena para obtener más información.

Con  iniciativas como esta conseguimos crecer todos gracias a una gran red de apoyo, por una lado las entidades apoyando el comercio local, donde trabajan nuestros vecinos y vecinas y por otro lado, Tele Puerto Real aportando ayuda económica a nuestras entidades locales.

FUENTE: Grupo Tele Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Puerto Real se beneficia del portal web EcoBeep Cádiz
Next Concurso para elegir el cartel del Festival Japonés de Primavera

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.